|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:07 pm
Anaxunamun *entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito* hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:09 pm
Delaish Devne Anaxunamun *entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito* hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil * eek ^^ sweatdrop este.....amiga...digo...tu grumy...no muerde no? sweatdrop ^^ *retrocede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:12 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuups drac si yo toy d acuerdo en q el evento fue horrible sweatdrop
500 grunnies m parecio una bestialidad pero ciertamente yo no tenia nada mejor q hacer...weno si,pero no podia hacerlo asi q estuve aki. y dormi mas d 8 horas y obtuve mas d 510...
la dedicacion o no a gaia es algo personal q cada uno debe ver como quiera sweatdrop era excesivo poner una meta tan alta pero en el fondo no era x conseguir items, hubiese sido cruel blaugh los limites d items fueron muy bajos cosa aceptable y aplaudible
y como has dixo yo siento q resultasen elitistas pero esos topics eran necesarios. si la gente colaborase no abrian sido creados. Yo cree uno, banee MUXA gente y no a gusto,la verdad, cuando m fui a dormir libere a todos sweatdrop pero eran necesario, sip, q remedio, sino NADIE hubiese llegado a 500 gracias a esa gente "pisoteada" y generosa
este evento ha sido un desastre en general y no solo x los threads enforced o el nivel d conejitos... sweatdrop m han parecido un poco chapuzas los admin, sinceramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:14 pm
xd que conste que no es guerra son solo puntos de vista tan validos unos de otros, ademas, es verdad la desorganizacion de los adm. fue fatal, y asi como fue necesaria la creacion de topics de refuerzo pues lo apoyo ya que hay gente que de verdad se lo curro (cada quien su vida) ademas dicen que: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, y si ponian reglas en sus foros no tenian porque entrar y hechar todo abajo.
Como dije ciertamente habia miles de foros para los que llevaban CERO grunnies, asi como miles de foros con niveles mayores, asi que no confundamos blaugh la mayoria lo hacia por molestar y bueno como ejemplo:
(yo estoy en mi cuerto y pongo mis reglas , asi como mi hermana en el suyo y asi, para cosas comunes estan la sala y el comedor y el patio o jardin, si alguien entra y no respeta mis reglas del cuerto pues la verdad molesta ( A POCO NO? ) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:14 pm
Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun *entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito* hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil * eek ^^ sweatdrop este.....amiga...digo...tu grumy...no muerde no? sweatdrop ^^ *retrocede* na...ya lo tngo dominadito a q si chiquitin? blaugh *acerca la mano para acariciarlo y el grinye* je..jeje...jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:16 pm
euthien xd que conste que no es guerra son solo puntos de vista tan validos unos de otros, ademas, es verdad la desorganizacion de los adm. fue fatal, y asi como fue necesaria la creacion de topics de refuerzo pues lo apoyo ya que hay gente que de verdad se lo curro (cada quien su vida) ademas dicen que: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, y si ponian reglas en sus foros no tenian porque entrar y hechar todo abajo.
Como dije ciertamente habia miles de foros para los que llevaban CERO grunnies, asi como miles de foros con niveles mayores, asi que no confundamos blaugh la mayoria lo hacia por molestar y bueno como ejemplo:
(yo estoy en mi cuerto y pongo mis reglas , asi como mi hermana en el suyo y asi, para cosas comunes estan la sala y el comedor y el patio o jardin, si alguien entra y no respeta mis reglas del cuerto pues la verdad molesta ( A POCO NO? ) blaugh razon q llevas oshiu biggrin heart XDDDDDD cuaaantas veces le he dixo a albita esas cosas...jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:25 pm
*mira lo que sucede* jejeje sweatdrop no amiga mejor ni lo toco.... *murmura* a lo mejor y hasta rabia tiene *voltea y la mira* jejejej xp que lindo ^^ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:00 pm
Como ya dije todo fue una consecuencia de un error mayor. Ya que los enforced threads no estaban destinados a ser creados, fue algo que los mismo usuarios inventaron, dado que reglas que no esten en un sticky no son reglas la gente podia hacer lo que le viniera en gana. Y se hacia muy dificil subir entre personas del mismo nivel. neutral El problema es precisamente ese, todos querian conseguir el premio, que no era item sino piel, y no le importo pasa sobre otros (tanto banneando como metiendose en temas que no eran para ellos) ... Todos explotaron el avaro que llevamos dentro en lugar de decir que era demasiado y esperar que arreglaran las cosas o bajaran las peticiones... Todo termino en guerra.. sad ...
Pero lo importante.. Termino.. asi que a otra cosa.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 10:11 pm
Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:41 am
dios, ya lo he visto...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:44 am
LatinoHeat Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno? m esta clavando los dientes en a nuca... cry
si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 10:47 am
Delaish Devne LatinoHeat Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno? m esta clavando los dientes en a nuca... cry
si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry ala q mal,no es un item colgable...(y yo q t queria comprar uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 12:57 pm
Singer_Yuna Delaish Devne LatinoHeat Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno? m esta clavando los dientes en a nuca... cry
si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry ala q mal,no es un item colgable...(y yo q t queria comprar uno) comprarme a moi? o.o
holis yuniiiiiiiiiiiiiii sabes q ya he visto como ibas en el salon? heart weno,parcialmente XD y a kora tb n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|