|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 10:22 pm
mikito jazuka thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen aaaaaaa webo chicharron con pelo, frijol con keso, consome de pito, verga de borracho, pito de gato, todos kieren un taco!!! jajjaj xd chas me hizo el dia tal comentario sweatdrop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:00 am
Goku_Z-kyuketsuki mikito jazuka thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen aaaaaaa webo chicharron con pelo, frijol con keso, consome de pito, verga de borracho, pito de gato, todos kieren un taco!!! jajjaj xd rofl rofl rofl rofl rofl yo solo te puedo decir que EL ROJO RULZZZZ no no no jaja estubo mejor mi explicacion jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:03 pm
-_C_- of Chaos rojosssss miren esto  no se ve nada.... espía verde ninja ATENLA!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:13 pm
a todos las espieas las amarran?
entonses me hare una espia verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:19 pm
Nelly_miel_kyuketsuki a todos las espieas las amarran? entonses me hare una espia verde xd jejeje eres perversa... *la amarra twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:39 pm
pero todavia no soy espia verde nisikiera tengo equipo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:16 pm
-_C_- of Chaos rojosssss miren esto  chales mi imagen no se ve lol ya la borrrAron lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:30 pm
amm la mandare al photobucket lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:30 pm
Chicachun -_C_- of Chaos rojosssss miren esto  chales mi imagen no se ve lol ya la borrrAron lol eek que era?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:39 pm
oigan!!! crying don planeto me amarro y se fue gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:44 pm
Nelly_miel_kyuketsuki oigan!!! crying don planeto me amarro y se fue gonk perfecto Rojos, denle un baño de pintura roja a esta verde novata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|