|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:49 pm
Keewee Martian pero no estoy embarazada! gonk
malditos duraznos antojables ¬¬ duraznos rojos de thanatoss, que vulgar me vi talk2hand mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:50 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian pero no estoy embarazada! gonk
malditos duraznos antojables ¬¬ duraznos rojos de thanatoss, que vulgar me vi talk2hand mrgreen eek
sigale usted tambien
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:56 pm
Chicachun Keewee Martian van demasiado rapido
solo se me antojaron unos duraznos
y ahora ya estan pensado en el nombree
gonk
ninja leya ninja owo ai si es niña se llamara Leya? leyita la hija de keewee! lol si es niño sera toledito igual que su apa supongo no? mrgreen le van a poner leya o leyira si es niña!?!? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:03 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian van demasiado rapido
gonk
ninja leya ninja owo ai si es niña se llamara Leya? leyita la hija de keewee! lol si es niño sera toledito igual que su apa supongo no? mrgreen le van a poner leya o leyira si es niña!?!? *.*
ninja le pondremos cheleya xDDD pero no estoy embarazadaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:07 pm
solo esta empachada de duraznos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:10 pm
LordKannonGeminis solo esta empachada de duraznos ninja en almibar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:12 pm
Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian van demasiado rapido
gonk
ninja le pondremos cheleya xDDD pero no estoy embarazadaaaa gonk jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:12 pm
yaaaa respeteme talk2hand las niñas buenas no hablan de esas cosas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:15 pm
como de que no, la chun esta bien buena y leo que le platican TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:20 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian van demasiado rapido
gonk
ninja le pondremos cheleya xDDD pero no estoy embarazadaaaa gonk jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.* la cheleyita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:27 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian van demasiado rapido
gonk
ninja le pondremos cheleya xDDD pero no estoy embarazadaaaa gonk jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.* la cheleyita xD
jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:31 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini le van a poner leya o leyira si es niña!?!? *.*
jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:36 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini le van a poner leya o leyira si es niña!?!? *.*
jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
como no? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:38 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.* la cheleyita xD
como no? O.o.... pues no.. ni tiempo hay emo bueno el otro dia... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|