|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:16 pm
Lord Siegfred Esta perron tu dibujo Athena, te la rifas! blaugh yo quisiera tener un poco mas de técnica para hacer manos y pies crying nunca me salen bien gracias primo n.n se batalla mucho kon las manos xD pero si usas el metodo de los ovalos y los circulos komo eskeleto si se puede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:34 pm
surprised voy a buscar un buen tuto sobre eso y posiciones de las manos para practicar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:37 pm
majo_princesita Lord Siegfred Esta perron tu dibujo Athena, te la rifas! blaugh yo quisiera tener un poco mas de técnica para hacer manos y pies crying nunca me salen bien a mi tmp!!! crying crying crying [ - A mi tampoco .___. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:37 pm
Lord Siegfred surprised voy a buscar un buen tuto sobre eso y posiciones de las manos para practicar biggrin klaro n.n yo solia koleccionar una revista de dibujo hace tiempo, ahi fue donde aprendi varias tecnicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:22 pm
Athenna Schlechter Lord Siegfred surprised voy a buscar un buen tuto sobre eso y posiciones de las manos para practicar biggrin klaro n.n yo solia koleccionar una revista de dibujo hace tiempo, ahi fue donde aprendi varias tecnicas yo tengo algunas de dibujArte tambien tengo los books que salieron hace poco vere si encuentro algo sobre manos y pies para escanearlas y subirlas :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:25 pm
este es de un proyeto que era mas de morrigan que mio XD era un comic emo para una pagina que amm morri nunca subio lol! y pues kohaku trata de ponerla en el periodico
O_o ahi casi todo es mio menos el diseño de los personajes ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:10 pm
Para que no digan que solo dibujo las chicas de Caro Cuore Y una de las chicas con mejor definicion =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|