|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:01 pm
Ledesma _Anck-unamun_ eek tenemos familia!!???? eek porque soy el ultimo en enterarme gonk crying orale eek tmb tengo un sobrino! que sorpresas da la vida xd wiiiiiiiiii whee 4laugh .... eek gonk crying no me grites *se esconde detras de su tia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:02 pm
que bonitos sobrinitos whee y cuantos a~os tienen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:03 pm
25 sweatdrop pero mentalmente yo tengo 10!!!! blaugh 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:04 pm
el..y solo el!!! stare ...^^ bueno tia debo irme^^ cuidate muchito...besos *sale saltando en un pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:04 pm
_Anck-unamun_ 25 sweatdrop pero mentalmente yo tengo 10!!!! blaugh 4laugh whee *abraza a su sobrinito q esta escondido atras de ella y le hace caricias para tranquilizarlo* orale xd soy mas joven q ustedes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:06 pm
Anaxunamun el..y solo el!!! stare ...^^ bueno tia debo irme^^ cuidate muchito...besos *sale saltando en un pie* ok anax xd cuidate y no brinques mucho, nos vemos otro dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:08 pm
Ledesma _Anck-unamun_ 25 sweatdrop pero mentalmente yo tengo 10!!!! blaugh 4laugh whee *abraza a su sobrinito q esta escondido atras de ella y le hace caricias para tranquilizarlo* orale xd soy mas joven q ustedes xd blaugh shi!!!!!!!!!!!!!! xp que rico!!!!!!!!!! heart 4laugh whee eek *mira a su gemela irse* espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream *corre y la carga* mrgreen bueno tia linda..cuidate mucho!!! me la llevo a la coja^^ *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:09 pm
_Anck-unamun_ blaugh shi!!!!!!!!!!!!!! xp que rico!!!!!!!!!! heart 4laugh whee eek *mira a su gemela irse* espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream *corre y la carga* mrgreen bueno tia linda..cuidate mucho!!! me la llevo a la coja^^ *sale corriendo* jajaja rofl sale cuidense mucho biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:10 pm
_Anck-unamun_ blaugh shi!!!!!!!!!!!!!! xp que rico!!!!!!!!!! heart 4laugh whee eek *mira a su gemela irse* espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream *corre y la carga* mrgreen bueno tia linda..cuidate mucho!!! me la llevo a la coja^^ *sale corriendo* gonk crying con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salvaje!!!!!!!!!!! gonk crying chao tia..cuidate *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:11 pm
Anaxunamun gonk crying con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salvaje!!!!!!!!!!! gonk crying chao tia..cuidate *desaparece* eek si, vayanse con cuidado... no corran!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|