|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:51 pm
Angiehp10 mamoniisima... amo a victor, soy vall y amo a victor, me gustan oscuritos y flakitos y quebraditos lalalala rofl stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:22 am
-Nochi-Guu- acabo de recordar algo que me dijiste hace muchiiiiiisimo. de que venias a panama a estudiar xD que paso con eso? D: D: pues esta aún en pie, pero hasta que empieze 6to semestre (acabo de pasar a 5to) biggrin ahi movere papeles para irme a estudiar por haya
n.n ¿como estas Vall?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:32 am
[ [ H O T A R U ] ] -Nochi-Guu- acabo de recordar algo que me dijiste hace muchiiiiiisimo. de que venias a panama a estudiar xD que paso con eso? D: D: pues esta aún en pie, pero hasta que empieze 6to semestre (acabo de pasar a 5to) biggrin ahi movere papeles para irme a estudiar por haya
n.n ¿como estas Vall? bu ): falta mucho xD estoy.. bien? tengo hambre D: y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:07 pm
D: algo aburrida -___- las vacaciones me estan matando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:35 pm
[ [ H O T A R U ] ] D: algo aburrida -___- las vacaciones me estan matando VACACIONEEES D: yo quiero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:29 pm
-Nochi-Guu- [ [ H O T A R U ] ] D: algo aburrida -___- las vacaciones me estan matando VACACIONEEES D: yo quiero! hahaha yo hasta principios de Agosto entro y como no estoy haciendo nada pues me aburro hahaha ¿tu cuando sales Vall?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:10 am
[ [ H O T A R U ] ] -Nochi-Guu- [ [ H O T A R U ] ] D: algo aburrida -___- las vacaciones me estan matando VACACIONEEES D: yo quiero! hahaha yo hasta principios de Agosto entro y como no estoy haciendo nada pues me aburro hahaha ¿tu cuando sales Vall? pueees tengo 2 semanas de vacaiones despues de semestrales, pero no recuerdo la fecha xD creo que es a finales de julio ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:14 pm
Vall yo digo que debemos dejar la universidad e irnos a Australia a conocer algunos creamyys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|