|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 3:55 pm
*aparece* uff.... es bueno tener alas.. peor las kiero en la espalda... =w= hiii ahi alguien???? sino aprovechare y komere helado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 4:50 pm
Sorry sorry ando ocupada me paso a reportar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 5:07 pm
ups.. m voe!!! kuidense!!!!!! ---------------- volviiii!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:25 pm
saluditos!!! aunque casi me vaya o_o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:26 pm
Tenia que ser Bunny q: Hola y casi BYE!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:01 pm
hahahah hola niño whee y niña que casi se va xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:07 pm
Zweet, que tal vas con tu salud?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:12 pm
esto si merece un : Yay!!! mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:15 pm
a por cierto ya termine el dibujo ninja
y ya el siguiente, ahora si es la del club, solo que quiero agregar a mas en la del club ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:19 pm
aaa, esta genialosa, no menos de lo que esperaba xD ahora sigue la del club quisiste decir?? o asi es la del club??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:21 pm
Rylow aaa, esta genialosa, no menos de lo que esperaba xD ahora sigue la del club quisiste decir?? o asi es la del club?? traduccion.... ahora la ke sigue es la del club... wooow nee-chan, sta genial!!!! ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:21 pm
Rylow aaa, esta genialosa, no menos de lo que esperaba xD ahora sigue la del club quisiste decir?? o asi es la del club?? no apenas voy a empezar la del club, pero esa es mas complicada, y no son chibis (los chibis son faciles, pero otro tipo nop xDD y pues yo los dibujare xDD)
pero estoy cambiando de perspectiva, asi que necesito a mas integrantes para la foto del Club xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 8:23 pm
ZweetChocolate Rylow aaa, esta genialosa, no menos de lo que esperaba xD ahora sigue la del club quisiste decir?? o asi es la del club?? no apenas voy a empezar la del club, pero esa es mas complicada, y no son chibis (los chibis son faciles, pero otro tipo nop xDD y pues yo los dibujare xDD)
pero estoy cambiando de perspectiva, asi que necesito a mas integrantes para la foto del Club xDDD
ooo, que wow cool a esperar OwO como quienes? ya hasta perdimos a dos integrantes del club :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|