|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:36 pm
confiezo que me duelen las piernas ;O; y lo peor es que no se por que >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:38 pm
Eduard Schlechter confiezo que me duelen las piernas ;O; y lo peor es que no se por que >. Creo que con esto completamos al Frankestein!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:40 pm
BATISANDIA Eduard Schlechter confiezo que me duelen las piernas ;O; y lo peor es que no se por que >. Creo que con esto completamos al Frankestein! eh... o.ô....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:42 pm
Eduard Schlechter BATISANDIA Eduard Schlechter confiezo que me duelen las piernas ;O; y lo peor es que no se por que >. Creo que con esto completamos al Frankestein! eh... o.ô....? No preguntes y toma esto :3 *le da una pastilla y un vaso con agua* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:49 pm
Confieso que debo seguir pintando
pero me da TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA flojera emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:54 pm
confieos que odio el exchange y odio no poder jugar bien en los acuarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:54 pm
BATISANDIA Eduard Schlechter BATISANDIA Eduard Schlechter confiezo que me duelen las piernas ;O; y lo peor es que no se por que >. Creo que con esto completamos al Frankestein! eh... o.ô....? No preguntes y toma esto :3 *le da una pastilla y un vaso con agua* n_n ok... *se toma la pastilla y el agua* =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 8:59 pm
*le echa porras a shuro* Pinte, pinte! *le echa porras a mahou* exchangee, exchangee!*le echa mas pastillas al vaso de ed* tome, tome!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:03 pm
BATISANDIA *le echa porras a shuro* Pinte, pinte! *le echa porras a mahou* exchangee, exchangee!*le echa mas pastillas al vaso de ed* tome, tome! *le hecha porras a sandia* siga!! siga!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:05 pm
Kiimil Kisinloob BATISANDIA *le echa porras a shuro* Pinte, pinte! *le echa porras a mahou* exchangee, exchangee!*le echa mas pastillas al vaso de ed* tome, tome! *le hecha porras a sandia* siga!! siga!!! xd *le echa porras a kiimil* pero tengo sueño! pero tengo sueño ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:08 pm
BATISANDIA Kiimil Kisinloob BATISANDIA *le echa porras a shuro* Pinte, pinte! *le echa porras a mahou* exchangee, exchangee!*le echa mas pastillas al vaso de ed* tome, tome! *le hecha porras a sandia* siga!! siga!!! xd *le echa porras a kiimil* pero tengo sueño! pero tengo sueño ;o; *le da medicina para que se le quite el sueño* no se duerma!!! no se duerma!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:15 pm
Kiimil Kisinloob BATISANDIA Kiimil Kisinloob BATISANDIA *le echa porras a shuro* Pinte, pinte! *le echa porras a mahou* exchangee, exchangee!*le echa mas pastillas al vaso de ed* tome, tome! *le hecha porras a sandia* siga!! siga!!! xd *le echa porras a kiimil* pero tengo sueño! pero tengo sueño ;o; *le da medicina para que se le quite el sueño* no se duerma!!! no se duerma!!! ;O; *se toma la medicina y le queda la cara re loca* (? MI NO DORMIR MI NO DORMIR! *corre por las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|