|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:19 pm
y por ultimo las uvitas para las campanadas

jeje y bueno que les puedo decir n.n tomen lo que gusten 3nodding whee y un muy feliz año nuevo 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:20 pm
Death Side avalon,te adoro crying 3nodding jeje no es nada n.n, espero que disfruten el banquete n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:20 pm
gracias avlon por este excelente servicio todo el año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:23 pm
jeje no hay de que n.n, que bueno que les guste mi servicio n.n me gusta trabajar aca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:28 pm
Avalon Salkia jeje no hay de que n.n, que bueno que les guste mi servicio n.n me gusta trabajar aca 3nodding te deben dar mas premios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:31 pm
T^T es el dia mas feliz de mi vida.! i eso qe he vivido 19 anios.! el pastel de fresas qon crema es mi favorito..!! T^T
gracias.!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:36 pm
gaia no hara actividad de fin de año? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:40 pm
Death Side Avalon Salkia jeje no hay de que n.n, que bueno que les guste mi servicio n.n me gusta trabajar aca 3nodding te deben dar mas premios Jeje solo me gusta ayudar n.n no necesito premios n.n-Orgasmic Lyrics- T^T es el dia mas feliz de mi vida.! i eso qe he vivido 19 anios.! el pastel de fresas qon crema es mi favorito..!! T^T gracias.!! jeje no hay de que que lo disfrutes n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:47 pm
Death Side gaia no hara actividad de fin de año? question pues creo que sacaron items otra vez del gaia cash confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:54 pm
Avalon Salkia Death Side gaia no hara actividad de fin de año? question pues creo que sacaron items otra vez del gaia cash confused solo eso solo no quieren sacar mas y mas dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:57 pm
sipi xp uno de mis propositos sera no gastrme el credito del cel en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:59 pm
Avalon Salkia sipi xp uno de mis propositos sera no gastrme el credito del cel en gaia xd jajajaja yo nunca eh gastado en gaias cash para mi si es un desperdicio, para algo esta el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:03 pm
si, pero tmb estan muy caras las cosas en el market place crying y mi compra compulsiva a veces me gana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:07 pm
Avalon Salkia si, pero tmb estan muy caras las cosas en el market place crying y mi compra compulsiva a veces me gana sweatdrop yo sufro de eso cuando tengo mucho dinero en especial en ropa y juegos -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|