|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:00 pm
Takito09 y porke tas enyesada que hiciste !!! eek eek eek pues mi hermano dice que meti la pata^^ pero me cai del techo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:05 pm
Anaxunamun Takito09 y porke tas enyesada que hiciste !!! eek eek eek pues mi hermano dice que meti la pata^^ pero me cai del techo gonk y q que andabas haciendo en el techo nu vez q es peligroso >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:09 pm
Takito09 Anaxunamun Takito09 y porke tas enyesada que hiciste !!! eek eek eek pues mi hermano dice que meti la pata^^ pero me cai del techo gonk y q que andabas haciendo en el techo nu vez q es peligroso >-< ^^ pues si, pero es que andaba sacando las luces de navidad y mi hermano jalo..y yo no solte y paf!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:11 pm
Anaxunamun Takito09 Anaxunamun Takito09 y porke tas enyesada que hiciste !!! eek eek eek pues mi hermano dice que meti la pata^^ pero me cai del techo gonk y q que andabas haciendo en el techo nu vez q es peligroso >-< ^^ pues si, pero es que andaba sacando las luces de navidad y mi hermano jalo..y yo no solte y paf!!! gonk crying pobeshita !!!! >__< ten mas cuidado porfavornu te vaya pasar algo peor !! confused confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:15 pm
Takito09 Anaxunamun Takito09 Anaxunamun Takito09 y porke tas enyesada que hiciste !!! eek eek eek pues mi hermano dice que meti la pata^^ pero me cai del techo gonk y q que andabas haciendo en el techo nu vez q es peligroso >-< ^^ pues si, pero es que andaba sacando las luces de navidad y mi hermano jalo..y yo no solte y paf!!! gonk crying pobeshita !!!! >__< ten mas cuidado porfavornu te vaya pasar algo peor !! confused confused confused pues no me paso nada por que cai sobre mi hermano xp a el no le paso nada^^ pero yo me fracture la pierna^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:20 pm
ehh >-< huy y dime eso hace cuanto paso y cuanto tiempo llevas con el yesoy cuando te lo kitan ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:23 pm
pues fue ayer por la noche^^ y en unos 3 meses xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:52 pm
pobrecita de mi sobrina xp el yeso es molesto mad yo me fracture mi piecito en julio y fue muy molesto stressed ojala te alivies pronto, anax biggrin
hola maitaaaaaaa, ya volviiiii... xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:54 pm
Ledesma pobrecita de mi sobrina xp el yeso es molesto mad yo me fracture mi piecito en julio y fue muy molesto stressed ojala te alivies pronto, anax biggrin
hola maitaaaaaaa, ya volviiiii... xd xd xd xd eek se te ve bien cool blaugh me encanta^^ tu estilo dark!!!!!!!! xp *se pone a brincar en un pie* mi tia es cool!!! tengo una tia chevere^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:55 pm
eek tenemos familia!!???? eek porque soy el ultimo en enterarme gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:55 pm
Anaxunamun eek se te ve bien cool blaugh me encanta^^ tu estilo dark!!!!!!!! xp *se pone a brincar en un pie* mi tia es cool!!! tengo una tia chevere^^ cuidado sobrina eek no te vayas a caer y te fractures la otra pierna xd jajaja rofl gracias, a mi tmb me gusta el estilo xd pero solo es el estilo, jajajaja... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:57 pm
jajajaja si^^ mejor me siento *se recuesta en el piso* stare tu?? eres peor que mi sombra..ya suficiente tengo con que seamos gemelos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:59 pm
_Anck-unamun_ eek tenemos familia!!???? eek porque soy el ultimo en enterarme gonk crying orale eek tmb tengo un sobrino! que sorpresas da la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:00 pm
Ledesma _Anck-unamun_ eek tenemos familia!!???? eek porque soy el ultimo en enterarme gonk crying orale eek tmb tengo un sobrino! que sorpresas da la vida xd ^^ si..lo olvide...el es mi gemelo*voltea* scream YE DEJA DE JUGAR CN MIS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|