|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:14 am
o sea un ejemplo: la tanda la abrimos en 100k 1 athenna 2 vivi 3 majo tendriamos 300k y por ejemplo keremos komprar un fausto xD lo entregariamos en ese orden, no se si me xplike sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:15 am
gracias majo ^^ pero komo yo digo implikaria riesgos komo todo negocio e inversion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:22 am

She want: Wanklets...no entiendo bien xD sowwy aqui en mi pais se juega algo llamado "bolso", osea, digamos que el primer bolso es de majo, athe majo y yo ponemos 100k cada una y majo recibe los 300k, la segunda es athenna ella recibe los 300k y de ultima yo recibo los 300k, todas pusimos 300k pero los recibimos en tiempos diferentes, es una forma de encontrar dinero si estas desesperada, (primer bolso) o ahorrar si no lo haces muy bien (tercer bolso) a mi me parece algo genial, claro que solo se puede incluir personas en la que confiemos muchio P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:27 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...no entiendo bien xD sowwy aqui en mi pais se juega algo llamado "bolso", osea, digamos que el primer bolso es de majo, athe majo y yo ponemos 100k cada una y majo recibe los 300k, la segunda es athenna ella recibe los 300k y de ultima yo recibo los 300k, todas pusimos 300k pero los recibimos en tiempos diferentes, es una forma de encontrar dinero si estas desesperada, (primer bolso) o ahorrar si no lo haces muy bien (tercer bolso) a mi me parece algo genial, claro que solo se puede incluir personas en la que confiemos muchio P= ...and she has, an Art Store es exactamente lo mismo prima xD solo ke aka en mexiko le dicen tanda y en colombia piramide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:32 am
yo la verdad q no me anotarioa por q sigo pensando q el negociod e los ei es muy riesgoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:32 am
Supongo que es lo que aca se le dice "vaquita" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:35 am
C1nd0R Supongo que es lo que aca se le dice "vaquita" xd tambien le decimos vakita pero podriamos llamarle cindor (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:35 am
C1nd0R Supongo que es lo que aca se le dice "vaquita" xd jajaja la vaca para fiestas es lo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:36 am
majo_princesita yo la verdad q no me anotarioa por q sigo pensando q el negociod e los ei es muy riesgoso he ahi la gran desventaja u.u los EI son muy volatiles gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:37 am
Hagamos una cindor para las fiestas ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:39 am
rofl ea, la cindor para la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:36 am

She want: Wanklets...aqui se hacen vacas son colectas para comprar cosas, mas que todo cosas de fiesta, cosas asi xDDDD diooos que gracioso ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 1:59 pm