|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:14 am
Lord ZED M Hai Lyn Lord ZED M QUE NO SOY ZED!! cuando zed murio me apodere de su cuerpo yo soy el PODEROSO GENERAL JACK!!! ok ok .___.UU no eres Zed aprendes rapido...buena chica... no quieres unirte a mi ejersito mueve su cabeza diciendo que no o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:15 am
*entra a la casita mareada, se tropiesa con el general jack y le vomita encima todo lo que se habia comido..* gonk crying aishh..!! eek *corre hacia el sillon y se esconde detras de un almohadon* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marco.l Hai Lyn -Nochi-Guu- Hai Lyn -Nochi-Guu- hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying o.o *le prepara un te* ay ninia crying ven ven sientate en el sillon crying *le pone una bolsita con agua tibia* aaww *le trae el te* tomatelo despacito sad crying gracias lynsita beiaa! no mas cabezas de calabaza para mi crying por cierto linda, porq el no puede fumar y tu si? eek *le da un sorbito al te* por que o.o uhmm.. sigo los pasos de Nynia 4laugh y marco aun esta muy verde para fumar xD *mira feo a marco* sigues los paso de mi hermanita stare pobre - -UU *jack abre la boca y le devuelve el sigarro* toma chico....vuelvete hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Lord ZED M Hai Lyn Lord ZED M QUE NO SOY ZED!! cuando zed murio me apodere de su cuerpo yo soy el PODEROSO GENERAL JACK!!! ok ok .___.UU no eres Zed aprendes rapido...buena chica... no quieres unirte a mi ejersito mueve su cabeza diciendo que no o.o no kiere ser calabasa n.n digo este o.o ... mejor me callo - -U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:16 am
Hai Lyn por que o.o uhmm.. sigo los pasos de Nynia 4laugh y marco aun esta muy verde para fumar xD *mira feo a marco* eek *mira a lyn, luego mira a marco, y devuelve la mirada a lyn* WENO YO OPINOOO.. q no deberias estar siguiendo malos pasos de nadie aunq sea la hermanita de marco stare ------------------- jajaja general.. xd mejor dejemoslo asi! rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:17 am
Hai Lyn Lord ZED M Hai Lyn Lord ZED M QUE NO SOY ZED!! cuando zed murio me apodere de su cuerpo yo soy el PODEROSO GENERAL JACK!!! ok ok .___.UU no eres Zed aprendes rapido...buena chica... no quieres unirte a mi ejersito mueve su cabeza diciendo que no o.o que dificil es conseguir reclutas hoy en dia... y b.laden se los gasta todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:19 am
ya me hice bolaaas!!!! gonk *le quita el cigarro* a marco no le das nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*vomita de nuevo* gonk *deja de vomitar por un momentito* miren mejor dejemoslo asi stressed y espero que no empeore mi vomitadera.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXroselitaXx *entra a la casita mareada, se tropiesa con el general jack y le vomita encima todo lo que se habia comido..* gonk crying aishh..!! eek *corre hacia el sillon y se esconde detras de un almohadon* gonk *se limpia* no gracias digerido no quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:21 am
Hai Lyn ya me hice bolaaas!!!! gonk *le quita el cigarro* a marco no le das nada stare es bueno fumar...asta que te das cuenta que es una porqueria y no bale la pena matarte haci...pero te sirve para aprender la leccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*comienza a rebolotear como gallina* quien limpiara mi casitaaaa!!!! crying crying scream scream gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn *comienza a rebolotear como gallina* quien limpiara mi casitaaaa!!!! crying crying scream scream gonk gonk yo te ayudooo ! pero cuando se akabe esta lokuraa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:22 am
xXroselitaXx *vomita de nuevo* gonk *deja de vomitar por un momentito* miren mejor dejemoslo asi stressed y espero que no empeore mi vomitadera.. gonk no creo que eso empeore...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:22 am
Lord ZED M Hai Lyn ya me hice bolaaas!!!! gonk *le quita el cigarro* a marco no le das nada stare es bueno fumar...asta que te das cuenta que es una porqueria y no bale la pena matarte haci...pero te sirve para aprender la leccion stare pues no quiero que fume y ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|