|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:39 pm
ymiri Schlechter alguien me puede explicar cual el significado de roleo? es un juego ymiri como por ejemplo lo hacia con ray con los piuchuis o en el de dia de san valentina hay muchos roleos en todo el TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:39 pm
majo_princesita FDR: que onda? solo tenemos una oportunidad de sacar un dado de 10? vos estas en ***** o bajo el efecto de alguna droga o te crees q me gano el lotto todos los dias de la suerte que tengo? esta borracho el wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:40 pm
okey debo decir k mi estado de confucion es oficial confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:41 pm
majo_princesita que onda? solo tenemos una oportunidad de sacar un dado de 10? vos estas en ***** o bajo el efecto de alguna droga o te crees q me gano el lotto todos los dias de la suerte que tengo? Tu nomas tirate al suelo y siguele la corriente xd pero bueh por eso digo que seki no quiere que la rescaten xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:41 pm
mms angel estas ido. como nos vamos a defender de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:42 pm
ymiri Schlechter okey debo decir k mi estado de confucion es oficial confused a ver, sabes que es roleplaying?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:42 pm
ymiri Schlechter okey debo decir k mi estado de confucion es oficial confused basicamente es un roleo de pelea en este caso roleo se le dice a la "actuacion" por asi decirlo de un hecho y hay de distintos tipos en este roleo estamos usando los dados como aciertos (por x numero/s que conseguis con los dados acertas golpes entendes algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:43 pm
me hice invisible y como soy invisible me largo
me despiedo
si es que les interesa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:44 pm
Goku_Z-LUISF100 majo_princesita FDR: que onda? solo tenemos una oportunidad de sacar un dado de 10? vos estas en ***** o bajo el efecto de alguna droga o te crees q me gano el lotto todos los dias de la suerte que tengo? esta borracho el wey xd como te vas a defender dude?? diganle a ymiri como defenderse si no..le va adoler su flameante alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:45 pm
ymiri no ataco ymiri no esta en peligro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:47 pm
Angel Akeus *el angel se enfurece y crea una esfera enorme de energia. La esfera se esparce por toda la isla*
ALMAS SALGAN AHORA
((( las almas de todos los que pelearon en la batalla con el angel se saldran de sus cuerpos si no logran defenderse de el. Para esquivar su atake deberas tirar 1 dado de 10 y sacar 10 para que su alma se quede en su cuerpo y puedan pelear, los demas tendran su alma fuera del cuerpo por lo que no podran insistir ))) ((( solo tienen una oportunidad, un intento para sacar 10 ))) ((( solo podran volver a atakar al angel cuando este online desde ahora )))
((( el golpe de naki no vale pues dice la regla que luego de los 600 no recibe mas golpes ))) igo insistiendo que os te das con algo como esperas que saquemos un 10 hacelos 50% 50% por lo menos! o tira un dado de ataque y el que se defiende tiene q superar ese numero si no re vivo para eso hago un roleo dodne soy god mode los mato a todos de un golpe y se joden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:47 pm
confused entonces no devi haber atacado tampoco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:49 pm
majo_princesita ymiri no ataco ymiri no esta en peligro Esta enojada o que onda majo? como que estas medio cortante no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:49 pm
majo_princesita si no re vivo para eso hago un roleo dodne soy god mode los mato a todos de un golpe y se joden Eso es exactamente lo que esta haciendo este 'angel' rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:50 pm
Goku_Z-LUISF100 majo_princesita ymiri no ataco ymiri no esta en peligro Esta enojada o que onda majo? como que estas medio cortante no crees? Esta frustrada (creo), y no la culpo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|