|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:34 pm
me lo chamusco el sol x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:34 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Su mula se llama...
ninja
keebot surprised chismosoooo talk2hand scream
ash ya todo mundo sabia xD
nelly no sabia mi deber como buen ciudadano rojo era el de decirle 3nodding sip ypshi es biuen niño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:35 pm
Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:35 pm
Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x como asi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:36 pm
Nelly_miel Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Su mula se llama...
ninja
nelly no sabia mi deber como buen ciudadano rojo era el de decirle 3nodding sip ypshi es biuen niño 3nodding
ash talk2hand nomas les contesto para avanzar el concurso si no, los ignoraria xD ahaahaha bn peleonera U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:38 pm
pero yo soy verdesita sweatdrop perdona a mi aldo rojo es muy necio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
es que se me olvido la sombrilla XDD pero mañana me voe a san diego XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Nelly_miel Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Su mula se llama...
ninja
ash talk2hand nomas les contesto para avanzar el concurso si no, los ignoraria xD ahaahaha bn peleonera U_U
Y algo cruel O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:39 pm
Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
otra vez :O como viajas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:40 pm
Keewee Martian Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
esta vez es por a Comic-Con hija owo comics, anime, juegos, hentai, peluches de todo, freebes a lo pendejo etc XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:41 pm
Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
esta vez es por a Comic-Con hija owo comics, anime, juegos, hentai, peluches de todo, freebes a lo pendejo etc XD comprame uno!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:41 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Nelly_miel Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Su mula se llama...
ninja
Y algo cruel O_O
rofl como tu con el oigameno cuando le dijiste q ignoraban sus posts xDD eso fue groseria. esta bn nelly disculpada solo xq eres verdecita y xq ando de buenas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:43 pm
Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
esta vez es por a Comic-Con hija owo comics, anime, juegos, hentai, peluches de todo, freebes a lo pendejo etc XD
solo vas a eso? :O ahahaha ui kien te viera llevame pero cuando vayas a six flags U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:46 pm
Keewee Martian Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana Keewee Martian Mikao Ikana me lo chamusco el sol x.x eso keeeee rofl es de familia surprised odio el solo lo odioo tmb me provoca dolor de cabeza mad
solo vas a eso? :O ahahaha ui kien te viera llevame pero cuando vayas a six flags U_U
tambien a ver cosplays aveces van unos cabrones bien wenos contraje de latex XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:47 pm
Keewee Martian rofl como tu con el oigameno cuando le dijiste q ignoraban sus posts xDD eso fue groseria. esta bn nelly disculpada solo xq eres verdecita y xq ando de buenas D:
Yo se lo decia jugando u.u yo me llevo asi con el... ninja
Hoy keewee anda de malas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|