|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:21 am
Mylady Nurse ***+*** fijate cuanto sale la manzana por separado y fijate si es buena inversion 3nodding
xd me raptan *saluda con la mano en plena fuga*
bye nurse =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:23 am
ok aunke mas bien kiero komprarlos kon cash no tengo gold para kostearlos asi xD al fin tendre sobrinos demonios enfermeros(?) ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:28 am
Athenna Schlechter al fin tendre sobrinos demonios enfermeros(?) ;O; Quién quite y ya los tenías y tú ni cuenta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:30 am
yo crei que ya todos estaban enfermos, de perdida sicologicamente (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:35 am
puede ser naki xD
enfermeros nemo, enfermeros...aki el uniko enfermo de perdida sicologicamente es kien hace topiks de diversion y estereotipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:40 am
Athenna Schlechter puede ser naki xD
enfermeros nemo, enfermeros...aki el uniko enfermo de perdida sicologicamente es kien hace topiks de diversion y estereotipos rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:44 am
Athenna Schlechter enfermeros nemo, enfermeros...aki el uniko enfermo de perdida sicologicamente es kien hace topiks de diversion y estereotipos POW! rofl rofl rofl
Cada día que pasa me agradas más, j0d3r. Y tu novio también. No es que les importe, pero igual lo digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:44 am
konfieso ke la Psiquiatria es divertida =D la tomare en cuenta para especialidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:47 am
Naki Wolfblood POW! rofl rofl rofl
Cada día que pasa me agradas más, j0d3r. Y tu novio también. No es que les importe, pero igual lo digo xd ^^ gracias Naki igual lo aprecio, vos tambien me agradas! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:58 am
Confieso que me voy a comer-- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 12:49 pm
=D confiezo ke ya me pago la sep *o*, ahora falta ke me page el issste como ke la proxima semana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 1:14 pm
Confieso que me acabo de despertar por que ayer tome mucho cafe y no dormi naaaaaaada o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|