|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:02 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke soy bella biggrin xD te ves tan violable como gonorrea en sapo gonk 3nodding ahora me veo como un macho como el vampiro de el show de terror de rocky gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:03 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke soy bella biggrin xD te ves tan violable como gonorrea en sapo gonk 3nodding ahora me veo como un macho como el vampiro de el show de terror de rocky gonk o sea, bien varonil
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:16 pm
xd
Confiezo que Athe tenia razon:

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:20 pm
owo 800k por 5 artz stoe progresando con my quest helll yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:20 pm
[ - Confieso que me largo my bitches.. jaja
good luck to everbody (y) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:24 pm
Chicachun owo 800k por 5 artz stoe progresando con my quest helll yeah!
aun me debes un art >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:29 pm
Chicachun owo 800k por 5 artz stoe progresando con my quest helll yeah! felicidades peque pirate esa es mi vieja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:30 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que me largo my bitches.. jaja
good luck to everbody (y) - ] a donde vas, tu emo scream mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:41 pm
LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - Confieso que me largo my bitches.. jaja
good luck to everbody (y) - ] a donde vas, tu emo scream mad [ - A león guanajuatooooooooooo gooo gooo gooo..
arrios.. ni te conteste los comments kannon.. pero apenas me loggee jojo.. gracias por preguntar que pex traia jajaja.. luego te cuento JAJAJA
arrioss.. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:45 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone [ - Confieso que me largo my bitches.. jaja
good luck to everbody (y) - ] a donde vas, tu emo scream mad [ - A león guanajuatooooooooooo gooo gooo gooo..
arrios.. ni te conteste los comments kannon.. pero apenas me loggee jojo.. gracias por preguntar que pex traia jajaja.. luego te cuento JAJAJA
arrioss.. - ] pues suerte en todo amigo, espero leerte pronto, aunque no cuentes que paso, pero el chiste es saber que andes bien... y pues aqui o alla o aculla te leere =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:51 pm
Confieso que ya me repasie en laboratorios avanzados confused ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 1:44 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que me largo my bitches.. jaja
good luck to everbody (y) - ] noooooooooooooo choraaaaaiis!!!! crying por que? por que? porque murio tan joven??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 1:46 am
Vors the Angel of Music Chicachun owo 800k por 5 artz stoe progresando con my quest helll yeah!
aun me debes un art >.>
me creerias que viendo mis archivos psd me encontre con 2 que tienen tu nombre? LULZ!!! estan a puro rayoneado y empezados uno ya tiene tintas a medias pero huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ya stan viejos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|