|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 8:56 pm
Chicachun ya no me gusta mi dibujo ;o; i need help!!!!!  que le quito que le pongo??? XP basada en este otro dibujo  ash una mosca de fruta se me paro en la nariz mad la parte del abdomen y la cintura... como tiene mucho pecho hace que se vea desproporcionada con la cara, en mi opinion, solo seria afinar un poco mas el trazo de la cintura para que quede nice 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 8:58 pm
Niku Kadosh Fremont Chicachun ya no me gusta mi dibujo ;o; i need help!!!!!  que le quito que le pongo??? XP basada en este otro dibujo  Trae una capita con una rosa no? o.o porque no ponerle detras o en los codos la capita asi como que caida sensualonamente? ooh buena idea! habia pensado en ponerla tirada por el piso pero creo que asi quedaria mejor owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 8:59 pm
Chicachun Nemesis Kisinloob Chicachun ya no me gusta mi dibujo ;o; i need help!!!!!  que le quito que le pongo??? XP basada en este otro dibujo  esque por la cara delgada se ve como que no cuadra xd ponla menos chichona EDIT: y con el cuello mas ancho no? neutral a ver la descripcion del cliente va mas o menos asi: " Este OC es una chica gordita (forma de manzana) con grandes pechos que sobresalen demasiado, sin embargo un rostro delgado que realmente no cuadra con el resto del cuerpo, usa un parche sobre el ojo izquierdo y tiene una pierna metalica (la derecha) y tiene unos pechos ENORMEES! su cabello es cafe peinado en 2 rizos o caireles que cuelgan a los lados, pero su caracteristica mas notable es QUE TIENE UNAS MEGA BEEEEWBS!!! ENORMEEES GAZONGAS!!! TALLA 44DD, muchos dibujantes se shockean por este hecho, y las dibujan de menor talla o no la saben interpretar a mi gusto y bla bla bla bla tetas bla bla bla enormes bla bla bla bla gigantes bla bla bla bla tetona bla bla bla bla bla le gusta presumirlas bla bla bla..." ;o; mirame sufrir crying ah la quiere un tanto chuby, pues es que ya no hay mas que hacer, practicamente le estas dando lo que pidio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:02 pm
creo que le borrare el zapato y le hare la pierna metalica mas hacia atraz..... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:09 pm
Chicachun creo que le borrare el zapato y le hare la pierna metalica mas hacia atraz..... xp En ese caso solo borra el zapato o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:14 pm
Niku Kadosh Fremont Chicachun creo que le borrare el zapato y le hare la pierna metalica mas hacia atraz..... xp En ese caso solo borra el zapato o_o buena idea, como que le quita algo a lapose envez de darle mas realse, amm sipis thenkius!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:32 pm
Chicachun Niku Kadosh Fremont Chicachun creo que le borrare el zapato y le hare la pierna metalica mas hacia atraz..... xp En ese caso solo borra el zapato o_o buena idea, como que le quita algo a lapose envez de darle mas realse, amm sipis thenkius!!! Denenkius o,o Otra cosa: Note que en su falda, entre cada petalo grandote va uno de color mas oscuro 83
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:37 pm
Niku Kadosh Fremont Chicachun Niku Kadosh Fremont Chicachun creo que le borrare el zapato y le hare la pierna metalica mas hacia atraz..... xp En ese caso solo borra el zapato o_o buena idea, como que le quita algo a lapose envez de darle mas realse, amm sipis thenkius!!! Denenkius o,o Otra cosa: Note que en su falda, entre cada petalo grandote va uno de color mas oscuro 83 es que mi monitor es color blind T__________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:56 pm
Confieso que aun tengo mucho trabajo por hacer, pero no tengo disposición. u_u
Me voy a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:00 pm
YuroKai Confieso que aun tengo mucho trabajo por hacer, pero no tengo disposición. u_u
Me voy a dormir.que sueñes con niku persiguiendote 3nodding ok no ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:04 pm
Confieso que tengo hambre pero no hay nada rico en el refri -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:56 pm
confiezo ke soy bella biggrin xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke soy bella biggrin xD te ves tan violable como gonorrea en sapo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:01 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke soy bella biggrin xD te ves tan violable como gonorrea en sapo gonk 3nodding ahora me veo como un macho
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|