|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ okey.. con tal d ke a mi no me maten xd
es que a ti te toca ser la niña del aro 3nodding o.o...
prefiero ser la jijita del diablo u.uay, pero eso lo eres diario, asi que aburrido u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:55 pm
domokun " corre para cortarle la cabeza a Jason, blandiendo la espada con fuerza para posar un poderose corte limpio al mas puro estilo de una navaja suiza "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:56 pm
Luigi Koopa jr sumerge a yoshi en el lago apra ahogarlo *intenta salvar su vida pero no puede hacer nada de la desesperacion* glu glu glu X_X idea *le da una patada en los eggs* gonk *sale del lago y empieza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:56 pm
**la criatura se aparece y le da una mordida de acido a kai** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:58 pm
//sigo corriendo por el bosque desesperada//
oh por dios.. es que nadie me va a ayudar..
sigue corriendo y tropiesa... cae//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:00 pm
Saint Kainex Moonstone domokun " corre para cortarle la cabeza a Jason, blandiendo la espada con fuerza para posar un poderose corte limpio al mas puro estilo de una navaja suiza " *le aplica la de gladiator* le corta las patas al caballo con un movimiento ligero y al mismo tiempo por agacharse a hacerlo, esquiva la espada del jinete sin cabeza despues de eso.... va a perseguir a lucy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:01 pm
**la criatura al no ver a quien atacar se queda dormida hechando webecillos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:02 pm
//la persiguen... se levanta y vuelve a correr.. pero siente que corre en circulos mientras a su paso se encuentra con diversos cuerpos ensangrentados y partes de sus cuerpos cercenados//
oh por dios.. ni en mis peores pesadillas gonk
//sigue corriendo sin rumbo fijo//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:03 pm
*sigue corriendo y encuentra a lucy*
Lucy!!!! TOT
hay que salir de este bosque del cual no me acuerdo haber llegado!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:04 pm
domokun " le tira una calabaza... y unos tamales de calabaza... y una agua fresca de calabaza... y con lo ke keda del caballo ke kedo hecho calabaza... y un carruaje extraño con una princesa..." domokun
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:04 pm
contac_lucy //la persiguen... se levanta y vuelve a correr.. pero siente que corre en circulos mientras a su paso se encuentra con diversos cuerpos ensangrentados y partes de sus cuerpos cercenados// oh por dios.. ni en mis peores pesadillas gonk //sigue corriendo sin rumbo fijo// no importa lo mucho que corrio lucy... frente de ella aparece... jason! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:09 pm
yoshiii TwT
//esta a punto de correr junto con yoshi cuando se aparece JASON delante de ellos//
omg... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:09 pm
persigue a lucy y a yoshi por el bosque mientras come dulce de calabaza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:11 pm
**la criatura encuetra una cloaca confortable y se mete a dormir ahi , ahi hecha un coyotito, y sigue poneindo webos, esperando que lleguen a crecer fuertes y chIn90nes como el**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|