|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:13 pm
Hai Lyn o.o que hago? *se pone a pensar* en realidad ando ando iperactiva o.o con dolor de panza crying pero corriendo por todo gaia uuy pobrecitaaa.. espero que se te pase pronto el dolor!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:15 pm
noooh... qn se kedo dormida en el sillon, averr?? scream oh, fui yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu Hai Lyn o.o que hago? *se pone a pensar* en realidad ando ando iperactiva o.o con dolor de panza crying pero corriendo por todo gaia uuy pobrecitaaa.. espero que se te pase pronto el dolor!!!!! 4laugh u.u dirara maximo una semana crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu uuuuuuh pero por qqq? te sientes mal o nada mas como con flojera? porq si es flojera ni me digas... mira que ando planeando mi horario para cuando me toque hacerlo... porq ya vi los horarios del proximo semestre y me va a tocar MUYY feo gonk Pues me siento mal...... neutral Pero ni idea del porque sweatdrop eek wow.......... sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vane como se llama tu perrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:16 pm
A las seis de la manyana??!!.. naaah.. yo no puedo gonk
Oye Aki.. y si yo tengo que cerrar... la descarga se cae o luego se puede continuar? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:19 pm
Coyote Crow Vane como se llama tu perrita Kyra!! 4laugh 4laugh ... heart heart heart Este... si bueno.. no pregunten xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:20 pm
vanechan A las seis de la manyana??!!.. naaah.. yo no puedo gonk Oye Aki.. y si yo tengo que cerrar... la descarga se cae o luego se puede continuar? .-. se cae >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:21 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- vanechan A las seis de la manyana??!!.. naaah.. yo no puedo gonk Oye Aki.. y si yo tengo que cerrar... la descarga se cae o luego se puede continuar? .-. se cae >_> Que triste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:27 pm
Vene quieres una sorpresita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:28 pm
Coyote Crow Vene quieres una sorpresita Si no me provoca un ataque al corazon, pues si... supongo que si ._. .... .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:29 pm
no importa vane.. peudes cerrarlo o apagar la compu y se baja desde donde se quedo 3nodding no t epreocupes..
------------------ lyn: aaah.. !! bueno y una pastillita no te ayuda? surprised
----------------- v: sip gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*deja el OMG de coyote en la mesa y se acuesta en el sillon* ............zzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu no importa vane.. peudes cerrarlo o apagar la compu y se baja desde donde se quedo 3nodding no t epreocupes.. Eso! 4laugh ... eso esta mejor 4laugh .... gracias geme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|