|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:47 pm
hahahahaha
cuando una persona se las da de algo que no es, tiende a regarla muy a menudo, hermano lobo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:52 pm
Naki Wolfblood Siegfred Schlechter Confiezo que como hay gente que se prende cuando le queda el saco y que se enorgullece de decir p3nd3j@dAs rofl Sí bueno... a mí me suenan a inteligentadas cuando las digo, no es mi culpa D: xd ahora entiendo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 7:27 pm
Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda neta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 7:39 pm
xd U y ese fue otro capítulo de "TBSA: dramas de la vida virtual"
sintonice nuevamente la próxima semana, a la misma hora, solo por TeleBSA (?)
Confieso que voy lenta! u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 7:44 pm
Confieso que termino la pelicula y que mañana nos vamos y no quiero u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 7:54 pm
BATISANDIA Confieso que termino la pelicula y que mañana nos vamos y no quiero u.u
A dónde vamos D: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:01 pm
Yuuki_Cullen Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda netaporque dios existe y te odia =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:04 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda neta porque dios existe y te odia =D (?) 
Lo se! =D es tan conmovedor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:07 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda neta porque dios existe y te odia =D (?) 
Lo se! =D es tan conmovedor (?)mas bien te ama en 3 cuando estas vieja sera Santa Yuuki Cullen de Calcuta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:18 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda neta porque dios existe y te odia =D (?) 
Lo se! =D es tan conmovedor (?)mas bien te ama en 3 cuando estas vieja sera Santa Yuuki Cullen de Calcuta 3nodding adoro ese nombre por lo obsceno que me suena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:18 pm
ya me aburrio el caralibro P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:23 pm
Chicachun Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Omg! hubo "pleito" y no lo vi u_u rayos, ¿porque las cosas buenas pasan cuando no estoy? ):! ahahahaha naah que mala onda neta porque dios existe y te odia =D (?) 
Lo se! =D es tan conmovedor (?)mas bien te ama en 3 cuando estas vieja sera Santa Yuuki Cullen de Calcuta 3nodding adoro ese nombre por lo obsceno que me suena 
rofl Ahahhahahaha
@Nemesis:El caralibro es aburrido siempre, a mi solo me gusta farmville P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:28 pm
confiezo ke me desconecto de gaia por hoy, cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:29 pm
Yuuki_Cullen @Nemesis:El caralibro es aburrido siempre, a mi solo me gusta farmville P: a mi ese me da una hueva absoluta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:50 pm
Confiexo que topic maldito movido a la zona Bump y Spam, cualquier critica mandenme pm, pero considerando la condicion en que estoy no se los recomiendo.
De paso, necesito una limpia. o.o *se da de ramazos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|