|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:22 pm
Confieso que la semana empezo bien pesada honestamente y que la semana pasada fue igual o peor pero creo que ya se esta calmando todo 3nodding comienzo dificil de este 2010 pero naaa keep it coming jojo a enderezar el año se ha dicho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:29 pm
confiso que nada mas duro un rato viniendo y ya me buscaron pleito ejemplo "vivianita" stare no puede estar uno en paz sin que slagna los chismes en este pinche gaia, parece que no viven si no inventan un puto chisme, pero yo se quien tiene la culpa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:37 pm
Goku Z Fremont confiso que nada mas duro un rato viniendo y ya me buscaron pleito ejemplo "vivianita" stare no puede estar uno en paz sin que slagna los chismes en este pinche gaia, parece que no viven si no inventan un puto chisme, pero yo se quien tiene la culpa stare acusalo con tu mama, quico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:11 pm
Domingo Vrolok Goku Z Fremont confiso que nada mas duro un rato viniendo y ya me buscaron pleito ejemplo "vivianita" stare no puede estar uno en paz sin que slagna los chismes en este pinche gaia, parece que no viven si no inventan un puto chisme, pero yo se quien tiene la culpa stare acusalo con tu mama, quico le boy a hechar a don ramon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:15 pm
Goku Z Fremont confiso que nada mas duro un rato viniendo y ya me buscaron pleito ejemplo "vivianita" stare no puede estar uno en paz sin que slagna los chismes en este pinche gaia, parece que no viven si no inventan un puto chisme, pero yo se quien tiene la culpa stare ▌■queee?, estaba hablando con NIKU, no contigo, no se que demonios te pasa ._. el que anda de metiche eres tu, que no te das cuenta?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:16 pm
Vivian V Schlechter Goku Z Fremont confiso que nada mas duro un rato viniendo y ya me buscaron pleito ejemplo "vivianita" stare no puede estar uno en paz sin que slagna los chismes en este pinche gaia, parece que no viven si no inventan un puto chisme, pero yo se quien tiene la culpa stare ▌■queee?, estaba hablando con NIKU, no contigo, no se que demonios te pasa ._. el que anda de metiche eres tu, que no te das cuenta?■▐ Ya me canse de discutir contigo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:17 pm
xd
confieso que tengo calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:18 pm
wahmbulance pirate wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:20 pm
▌■jajaja, la importancia que te das es taaan divertida~■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:23 pm
Vivian. Ya fue suficiente. Deja a Gokú en paz, no queremos pleitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:26 pm
Domingo Vrolok el club de fans de vors lo protege como sus fans protegen a britney spears grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fssssssssss fsssssssssssssssss xd Pues no sé tú pero yo me quedo con mis sonoros ladridos, gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:28 pm
Naki Wolfblood Domingo Vrolok el club de fans de vors lo protege como sus fans protegen a britney spears grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fssssssssss fsssssssssssssssss xd Pues no sé tú pero yo me quedo con mis sonoros ladridos, gracias xd xd el lado positivo de estos pleitos virtuales es que siempre se pone en su lugar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 6:31 pm
Domingo Vrolok Naki Wolfblood Domingo Vrolok el club de fans de vors lo protege como sus fans protegen a britney spears grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fssssssssss fsssssssssssssssss xd Pues no sé tú pero yo me quedo con mis sonoros ladridos, gracias xd xd el lado positivo de estos pleitos virtuales es que siempre se pone en su lugar a alguien no es el chiste, nisiquiera discutir lo es, no importa si te pusieron en tu lugar o no, solo es una defensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|