|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:38 pm
Chicachun Luigi Koopa jr golpea con su maso a yosi onde sta tu garra y tu sombrero? se suponia que tu eras fredy kruger surprised no encuentro el estupido sueter rayado hahahahahaha improvise xp ademas frey es medio marica te ataca cuando sueñas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:38 pm
.·* omg omg omg eek
grita como cuando candy le grita a anthony
yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:39 pm
Mexican yoshi Luigi Koopa jr golpea con su maso a yosi WTF? O_o...pero por... *cae inconciente* X_X [lo agarra de un pie y comienza a arrastrarlo ahcia la orilla del lago....porque habia un lago cerca por si no lo sabian de fondos e escucha la tonadita]
kill kill kill...die..die...die
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:40 pm
 contac_lucy .·* omg omg omg eek
grita como cuando candy le grita a anthony yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*·. Eso me recuerda que si gritas tres veces el nombre de yoshi delante de un espejo, la alcancia parlante se te aparece eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ o_o *manda a la craitura al inframundo*
¬¬ esto es el confexionario... confieso que aki se dio y aki esta nice rofl jojojo solo queda.... lucy.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Saint Kainex Moonstone Confiezo ke aplasto al enjendro confiezo que tu cabeza esta en el refri domokun Confiezo ke no se porke en el refri
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:43 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun Saint Kainex Moonstone Confiezo ke aplasto al enjendro confiezo que tu cabeza esta en el refri domokun Confiezo ke no se porke en el refri por esto o_o Chicachun entran a la cabaña y se encuentran...... a Cindor y Kia muertos en una cama atravezados por unos palitos de paleta!! eek y ala cabeza de Kai n el refrigerador gonk confieso que son amontoneros talk2hand oxo nomas asi pueden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:45 pm
okey.. con tal d ke a mi no me maten xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ okey.. con tal d ke a mi no me maten xd
es que a ti te toca ser la niña del aro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:47 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi Luigi Koopa jr golpea con su maso a yosi WTF? O_o...pero por... *cae inconciente* X_X [lo agarra de un pie y comienza a arrastrarlo ahcia la orilla del lago....porque habia un lago cerca por si no lo sabian de fondos e escucha la tonadita]
kill kill kill...die..die...die *empieza a recobrar la conciencia* x_x ugh.... que pasa?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:50 pm
sweatdrop " ronda en un caballo con una calabaza por cabeza."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:51 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ okey.. con tal d ke a mi no me maten xd
es que a ti te toca ser la niña del aro 3nodding o.o...
prefiero ser la jijita del diablo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|