|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:18 pm
Kurenst hulaaa!!! *le cae del cielo* ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:21 pm
Anaxunamun ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop *se para y se va corriendo, se encierra en el armario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:28 pm
Kurenst Anaxunamun ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop *se para y se va corriendo, se encierra en el armario* stare *se levanta y se sacude* ^^ amiga...*se acerca al armario y toca* toc..toc.. toc..amiga..estas ahy??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:29 pm
Kurenst Anaxunamun ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop *se para y se va corriendo, se encierra en el armario* *Llego, abro la puerta del armario... Entro y me como la llave. whee Hola bb' abashito. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:31 pm
Anaxunamun stare *se levanta y se sacude* ^^ amiga...*se acerca al armario y toca* toc..toc.. toc..amiga..estas ahy??? mrgreen crying ok me convertire en un conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:34 pm
aragorn22 Kurenst Anaxunamun ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop *se para y se va corriendo, se encierra en el armario* *Llego, abro la puerta del armario... Entro y me como la llave. whee Hola bb' abashito. 4laugh eek ^^ aqui sobro..mejor me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:35 pm
aragorn22 *Llego, abro la puerta del armario... Entro y me como la llave. whee Hola bb' abashito. 4laugh 4laugh soy un conejito de ojos rojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:37 pm
Kurenst aragorn22 *Llego, abro la puerta del armario... Entro y me como la llave. whee Hola bb' abashito. 4laugh 4laugh soy un conejito de ojos rojos hihihi n_n heart Conejita linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:38 pm
Anaxunamun aragorn22 Kurenst Anaxunamun ah!!!!!!!!!!!!!! gonk crying hola amiga!!!! sin animos de ofender debes de bajar un poquito de peso sweatdrop *se para y se va corriendo, se encierra en el armario* *Llego, abro la puerta del armario... Entro y me como la llave. whee Hola bb' abashito. 4laugh eek ^^ aqui sobro..mejor me voy sweatdrop No se tienen que ir gonk Saludos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:38 pm
bueno pus io no me voy sweatdrop ...y no he podido tomarle las fotos a lucas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:40 pm
Voy a lavar trastes' sweatdrop crying los lavare... ahorita regreso mapachita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|