|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:31 pm
ZweetChocolate de que hablas nii-chan eek question
y esta bien Calides, yo espero ^^ de la apuesta ke tiene en la champions... hazta me dan ganas de apoyarlo... nuse.. pero es de las pokas apuestas donde lo he apoyado... y lo apoyare!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:33 pm
*aparece cerca del piano y comienza a tocar* La cancion es Oyasumi no uta
kyou ga shizuka ni owari wo tsuge oto mo naku ashita ga hajimaru tsukareta karada wo yasuragete yukkuri oyasumi
anata to deatta hajimari no hi kara watashi ni miseru yokogao wa itsumo ashita wo mitsumeteiru hitamuki na manazashi
isoganaide dareka ni katsu hitsuyou nado nai anata no koto wo aisuru hito wa kitto iru
kasuka ni iki wo tatteiru anata no odayaka na negao wo ashita mo miraremasu you ni yukkuri oyasumi
anata to utatte kurasu hibi umaku ikanai ame no hi ni anata wa jibun no sei da yo to watashi ni waratta
omoi tsumenaide watashi wa totemo shiawase dakara kanawanakutemo yume wa utsukushii no dakara
kumori hitotsu naku kagayaita anata no massugu na egao wo ashita mo miraremasu you ni yukkuri oyasumi
ashita he…oyasumi
*susurra* oyasumi…master...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:40 pm
railk ZweetChocolate de que hablas nii-chan eek question
y esta bien Calides, yo espero ^^ de la apuesta ke tiene en la champions... hazta me dan ganas de apoyarlo... nuse.. pero es de las pokas apuestas donde lo he apoyado... y lo apoyare!!!!!!!!!! que apuesta???? ninja
y Calides... muy bo-ni-ta ...zZzz
*se queda dormida en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:42 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate de que hablas nii-chan eek question
y esta bien Calides, yo espero ^^ de la apuesta ke tiene en la champions... hazta me dan ganas de apoyarlo... nuse.. pero es de las pokas apuestas donde lo he apoyado... y lo apoyare!!!!!!!!!! que apuesta???? ninja
y Calides... muy bo-ni-ta ...zZzz
*se queda dormida en el sillon**camina de puntillas* ya me voy ninja nos vemos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:43 pm
*le pone una sabana a zweet y desaparce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 6:48 pm
*se enrrolla con la sabana*
mmm.... adios... zZZZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 8:36 am
=w= freddy.. no duerme muy bien.. >.< hiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay alguien???????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 3:50 pm
Holis!!! Me exrañaron!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 5:04 pm
*estando en una tumbona cerca de la alberca* ninja esta muy solo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 5:10 pm
*sale de atras de su puff* mentiras... aki stoy iop... ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 5:20 pm
ultimamente veo el guild solo railk ._________." comu tas? o-O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 5:21 pm
the_litle_bunny ultimamente veo el guild solo railk ._________." comu tas? o-O? jaja.. eso fue un golpe bajo.... sweatdrop bien... aki perdiendo mi tiempo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 6:02 pm
railk the_litle_bunny ultimamente veo el guild solo railk ._________." comu tas? o-O? jaja.. eso fue un golpe bajo.... sweatdrop bien... aki perdiendo mi tiempo... rolleyes es de en serio ._________." .... hablando, no he visto a deth D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 6:11 pm
ni yo lo he visto... se ha de aparecer luego... kien sabe... yo me desaparezco por kosas d eskuela, chance y el tambien o algo parecido... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |