|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:39 pm
ladylizz504 que despelote xp ... yo no mas decía mrgreen lol caballo negro hace mucho q no veia algo necesito ponerme al corriente de muchas cosas lol violacion lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:41 pm
Niku Kadosh Fremont xD Jajajaja, me encantan las hitorietillas de Caballo negro... No sabia que ya eran tipo sketch... Confieso que estoy peleando con un mugre virus bien inteligente el mendigo jojojo *w* lol me recuerda a un examigo que a todos los weyes que insultaba, les decia virus, gusanos y demases lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:44 pm
Niku Kadosh Fremont xD Jajajaja, me encantan las hitorietillas de Caballo negro... No sabia que ya eran tipo sketch... Confieso que estoy peleando con un mugre virus bien inteligente el mendigo jojojo *w* solo por esta temporada estan variando un poco, por el arco de la historia ammm queria editarla imagen en el photoshop y ponerle chun a isabel y kannon al cn, pero como no se me ocurrio que nombre ponerles a los otros dos, la deje pasar XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:49 pm
Chicachun solo por esta temporada estan variando un poco, por el arco de la historia ammm queria editarla imagen en el photoshop y ponerle chun a isabel y kannon al cn, pero como no se me ocurrio que nombre ponerles a los otros dos, la deje pasar XP heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:50 pm
Solo tengo un malboro sweatdrop no se si morire crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:52 pm
Goku Z Fremont Solo tengo un malboro sweatdrop no se si morire crying los atletas no fuman **le quita el cigarro** anda correle a entrenar que en la madrugada hace un clima bonito en la montaña **casi nevando con pura aguanieve** **kannon prende el cigarro y fuma por el solo hecho de poder lol**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:52 pm
Goku Z Fremont Solo tengo un malboro sweatdrop no se si morire crying no fume que luego su cigarro no prende a full mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:23 am
Chicachun Niku Kadosh Fremont xD Jajajaja, me encantan las hitorietillas de Caballo negro... No sabia que ya eran tipo sketch... Confieso que estoy peleando con un mugre virus bien inteligente el mendigo jojojo *w* solo por esta temporada estan variando un poco, por el arco de la historia ammm queria editarla imagen en el photoshop y ponerle chun a isabel y kannon al cn, pero como no se me ocurrio que nombre ponerles a los otros dos, la deje pasar XP Yo quisiera ser Hildemin xD y ser parte de la religion del Fukketsu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 12:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 1:58 am
Confieso que el virus me esta haciendo papilla .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|