|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:18 pm
Confieso que quisiera irme a dormir ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:20 pm
mi tmb ;o;
encima llegaron amigos, anda a saber cuando me voy a dormir ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:22 pm
Vas al cielo y vas llorando D:
yo quiero dormir para no hacer tarea TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:33 pm
yo confieos q espere una ora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:35 pm
que espero doña? ;o;
hae simpsons!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:17 pm
Me voe a dormir :3 buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:50 pm
Me acabo de despertar y mañana ya es el evento para conocer a mis compañeros del SUA pirate he de reconocer que ando ansioso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:17 pm
Confieso que ya llegué xd .. tranquis Kannon todos te querran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:26 pm
ladylizz504 Confieso que ya llegué xd .. tranquis Kannon todos te querran xd me vale si me quieren o no, es una cosa q nunca me ha importado XD... estoy ansioso porque me da curiosidad, solo los he tratado via internet 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:27 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que ya llegué xd .. tranquis Kannon todos te querran xd me vale si me quieren o no, es una cosa q nunca me ha importado XD... estoy ansioso porque me da curiosidad, solo los he tratado via internet 3nodding yo te quiero aunnque te valga gorro ajajajajajajajajajaaa ammm nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:30 pm
Chicachun LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que ya llegué xd .. tranquis Kannon todos te querran xd me vale si me quieren o no, es una cosa q nunca me ha importado XD... estoy ansioso porque me da curiosidad, solo los he tratado via internet 3nodding yo te quiero aunnque te valga gorro ajajajajajajajajajaaa ammm nada no me vale gorro, oseas a lo q me referia era a la masa lol sabes q hay personas de las q si no me vale su opinion y entre ellas, por no presumirte q eres la mas importante, estas tu scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:33 pm
que despelote xp ... yo no mas decía mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:33 pm
 AJAJAJAJA se corta mi firma ammmm... nadda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 11:36 pm
xD Jajajaja, me encantan las hitorietillas de Caballo negro... No sabia que ya eran tipo sketch...
Confieso que estoy peleando con un mugre virus bien inteligente el mendigo jojojo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|