|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:31 pm
Naki Wolfblood Goku Z Fremont YuroKai Goku Z Fremont YuroKai solo ha habido una canción que me ha hecho llorar en mi vida xd la encontrare twisted
Encontrarás qué? La canción? xd Si es así lo dudo mucho loldame pistas cool al cuerno tú y tus pistas xd encuéntrala sin ayuda si eres tan lanza mad xd no le lances piropos que luego empieza de alzadito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:32 pm
Naki Wolfblood Goku Z Fremont YuroKai Goku Z Fremont YuroKai solo ha habido una canción que me ha hecho llorar en mi vida xd la encontrare twisted
Encontrarás qué? La canción? xd Si es así lo dudo mucho loldame pistas cool al cuerno tú y tus pistas xd encuéntrala sin ayuda si eres tan lanza mad xd OBJECION!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:32 pm
Encontrarás qué? La canción? xd Si es así lo dudo mucho loldame pistas cool al cuerno tú y tus pistas xd encuéntrala sin ayuda si eres tan lanza mad xd
Lo que dice el awe! No seas tramposo Goku xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:33 pm
LordKannonGeminis Naki Wolfblood Goku Z Fremont YuroKai Goku Z Fremont YuroKai solo ha habido una canción que me ha hecho llorar en mi vida xd la encontrare twisted
Encontrarás qué? La canción? xd Si es así lo dudo mucho loldame pistas cool al cuerno tú y tus pistas xd encuéntrala sin ayuda si eres tan lanza mad xd no le lances piropos que luego empieza de alzadito XD Huele a gallo de pelea rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:34 pm
YuroKai Naki Wolfblood Goku Z Fremont YuroKai Goku Z Fremont YuroKai solo ha habido una canción que me ha hecho llorar en mi vida xd la encontrare twisted
Encontrarás qué? La canción? xd Si es así lo dudo mucho loldame pistas cool al cuerno tú y tus pistas xd encuéntrala sin ayuda si eres tan lanza mad xd
Lo que dice el awe! No seas tramposo Goku xd al menos dime de que genero es y que idioma, porque si no te llenare de links de musica y te dara flojera verlos todos para ver acerte razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:35 pm
Goku Z Fremont Huele a gallo de pelea rolleyes pues limpiese bien la co... digo boca rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:36 pm
Bueno, está en japonés xd pero no te digo de qué trata o sería demasiado fácil
y es suavecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:36 pm
LordKannonGeminis Goku Z Fremont Huele a gallo de pelea rolleyes pues limpiese bien la co... digo boca rofl rofl rofl porque putas llegas cuando ya me boy stare pero okas ahi les dejo este regalito fetido mrgreen *se hecha un pun y huye por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 6:39 pm
Goku Z Fremont LordKannonGeminis Goku Z Fremont Huele a gallo de pelea rolleyes pues limpiese bien la co... digo boca rofl rofl rofl porque putas llegas cuando ya me boy stare pero okas ahi les dejo este regalito fetido mrgreen *se hecha un pun y huye por la ventana* soy un vago ocupado ninja usha ese goku se hecho un namekusei gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 7:07 pm
Confieso que al fin me pude bañar gonk mendigo calentador que tarda tanto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 7:22 pm
YuroKai Confieso que al fin me pude bañar gonk mendigo calentador que tarda tanto mad bañese con la agua como caiga, al fin al cabo cuand algas te va dar un p----- frio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 7:23 pm
jajaja nemesis tiene razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 7:34 pm
No xd porque la cosa es que tenemos aire acondicionado central
así que si me baño con agua fría + el frío de la sala + el frío del baño = congelada agua caliente + el vapor que se acumula en el baño + toalla seca = normal
además a esta hora me resfriaría xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 9:38 pm
lol No se si me regañaron o felicitaron lol Quote: Muy buen trabajo. Muchos de tus compañeros no destinaron el mismo tiempo a completar la actividad. Recuerda que el ser alumno SUA demanda una mayor organización de nuestro tiempo. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|