|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:23 pm
Pink Sky Schlechter Chicachun Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:28 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Chicachun Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed no nos mientas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:43 pm
Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Chicachun Goku Z Fremont noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed no nos mientas ¬¬ Estoy pasadito de peso, y por eso lo boy a arreglar, porque ya no me siento bien, emo peso 78 kilos deberia pesar 70 por lo mas pero planeo pesar 65 lo que epsaba antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:51 pm
Chicachun Goku Z Fremont ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad rofl rofl rofl rofl No te apures Gokú, yo sé que tu sobrepeso es puritita masa muscular ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:53 pm
ymiri YuroKai Que bueno Ymiri =)
Confieso que ya terminé la mendiga revista! mrgreen y a mi parecer quedó bastante bien xd
Ahora, el libro gonk leer... amo leer... amo leer mas d lo k amo el casabe, k lees?
Lol no lo leo, lo escribo, lo ilustro y lo armo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:54 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Chicachun Goku Z Fremont noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed no nos mientas ¬¬ Estoy pasadito de peso, y por eso lo boy a arreglar, porque ya no me siento bien, emo peso 78 kilos deberia pesar 70 por lo mas pero planeo pesar 65 lo que epsaba antes vez no te sientes mejor siendo sincero 3nodding (?) xDD naa no importa Fer asi te keremos (?) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:56 pm
acabo de encontrar un grano de arroz en el pastel de sanaoria k me hiso mi prima....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:58 pm
ymiri acabo de encontrar un grano de arroz en el pastel de sanaoria k me hiso mi prima.... preocúpate cuando te encuentres una muela... que no es tuya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:59 pm
YuroKai ymiri YuroKai Que bueno Ymiri =)
Confieso que ya terminé la mendiga revista! mrgreen y a mi parecer quedó bastante bien xd
Ahora, el libro gonk leer... amo leer... amo leer mas d lo k amo el casabe, k lees?
Lol no lo leo, lo escribo, lo ilustro y lo armo xp wow de veras? k envidia, ya kisiera poder tener ese talento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:01 pm
Nemesis Kisinloob ymiri acabo de encontrar un grano de arroz en el pastel de sanaoria k me hiso mi prima.... preocúpate cuando te encuentres una muela... que no es tuya... Al contrario, que se preocupe cuando la muela SEA de ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:04 pm
Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob ymiri acabo de encontrar un grano de arroz en el pastel de sanaoria k me hiso mi prima.... preocúpate cuando te encuentres una muela... que no es tuya... Al contrario, que se preocupe cuando la muela SEA de ella xd eek si me preocuparia entonses.... naki me puedes decir cm se llama la skin k traes? me parese preciosa y es la primera vez k la beo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:06 pm
Naki Wolfblood Chicachun Goku Z Fremont ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad rofl rofl rofl rofl No te apures Gokú, yo sé que tu sobrepeso es puritita masa muscular ninja 3nodding ninja sui pero que nadie se enteren, luego se volverean locas las mujeres de gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:07 pm
Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed no nos mientas ¬¬ Estoy pasadito de peso, y por eso lo boy a arreglar, porque ya no me siento bien, emo peso 78 kilos deberia pesar 70 por lo mas pero planeo pesar 65 lo que epsaba antes vez no te sientes mejor siendo sincero 3nodding (?) xDD naa no importa Fer asi te keremos (?) blaugh prefiero ser trollo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:09 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter hahahaha xDD buen punto mad no estoy gordo redface estoy fuertesito stressed no nos mientas ¬¬ Estoy pasadito de peso, y por eso lo boy a arreglar, porque ya no me siento bien, emo peso 78 kilos deberia pesar 70 por lo mas pero planeo pesar 65 lo que epsaba antes vez no te sientes mejor siendo sincero 3nodding (?) xDD naa no importa Fer asi te keremos (?) blaugh prefiero ser trollo xD stare bueno cm tu kieras xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 4:24 pm
Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob ymiri acabo de encontrar un grano de arroz en el pastel de sanaoria k me hiso mi prima.... preocúpate cuando te encuentres una muela... que no es tuya... Al contrario, que se preocupe cuando la muela SEA de ella xd tambien xd pero realmente no es agradable encontrarce muelas ajenas en tu comida neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|