|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:27 pm
Chicachun Pink Sky Schlechter Chicachun Pink Sky Schlechter Chicachun Pink Sky Schlechter abashu ;_; ahorita subio a 17 pero en la mañana tambn estabamos cm a 5 crying y en la noche va a bajar como a -3 ;_____; si mañana no amanesco, te heredo al kannon, le das de comer y lo sacas a pasear, y de vez en cuendo lo dejas escuchar su musica, pero tambien le pones shakira para que se vaya amanzando mas ToT jaja aki tambn va a estar por esas bajas de clima U_U chuncita creo q las dos nos congelaremos ;_; asi q le dejamos a Nemesis q se encargue de Kannon ;_; shakira y los jonas brothers (?) xD pero si tambien le heredamos a leya, a keewe y a thanatoss??? u_u y que nos haga un buen funeral, con lapidas de marmol y musica de los fabulosos mientras nos entierran XD siiii minimo verdad chuncita un buen funeral para nosotras U_U no lo merecemos ;O; jaja si lo merecemos ;o; hemos sido buenitas!! 3nodding seeeeeeeeeeeee e_e *le da una foto de rodillitas tmplando* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:29 pm
confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:30 pm
Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:30 pm
Pink Sky Schlechter seeeeeeeeeeeee e_e *le da una foto de rodillitas tmplando* xP OMG!!!!!!!
*muere contenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:33 pm
Chicachun Nemesis Kisinloob Chicachun Nemesis Kisinloob D=!!! ni se les ocurra dejarmelo que luego se hace vagabundo talk2hand (?) ah no problem por eso, ya se sabe atravezar las calles solo, lo que si te encargaria es que le mates las pulgas cuando se vaya a zorrear y regrese todo enchinchado ;o; nel, luego y yo me empulgo talk2hand (?) pero son pulgas de zorras finas... rofl aa ok, para el caso no hay ***** 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:33 pm
Chicachun Pink Sky Schlechter seeeeeeeeeeeee e_e *le da una foto de rodillitas tmblando* xP OMG!!!!!!!
*muere contenta* heart he hecho mi labor del dia 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:35 pm
Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:37 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream vez todo por no buscar otro tipo de diversión (?) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:39 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:40 pm
Chicachun Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter Goku Z Fremont confieso que tomo coca "light" ordenes del medico stare jajaja (?) *se esta volviendo lok U_U* noooo, me pusieron a dieta porque me estan tratando la anciedad por el cigarrillo stressed la dieta biene incluida stressed ME CAGO EN LA PUTA COCA LIGHT!!! scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl chinguese por gordo y ansioso mad hahahaha xDD buen punto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:43 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
yo en general no tomo mucho refresco pero detodos modos me caga el sabor de las cosas "light"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 2:48 pm
pues confieso k regreso fulltime a gaia!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:06 pm
Que bueno Ymiri =)
Confieso que ya terminé la mendiga revista! mrgreen y a mi parecer quedó bastante bien xd
Ahora, el libro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:21 pm
confieso k amo el casabe!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:22 pm
YuroKai Que bueno Ymiri =)
Confieso que ya terminé la mendiga revista! mrgreen y a mi parecer quedó bastante bien xd
Ahora, el libro gonk leer... amo leer... amo leer mas d lo k amo el casabe, k lees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|