|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:25 am
Hola Reck!! como te va??? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:45 am
sweatdrop sip una que se aproxima rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:51 am
Ledesma B-day... ya son 26 dias
hola maitaaaaaaa 4laugh
oye maita, q crees sweatdrop el sabado es cumple de mi padre y vamos a ir a cuernavaca a una comida, puedes otro dia? crying
crying oye!!! again... crying ahora si sospecho que el universo conspira contra nosotras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:56 am
Dark_Lehrer Hola kusita como te lo ha ido ???? aaah pues aqui conestando mensajitos y tu que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:57 am
Kurenst Dark_Lehrer Hola kusita como te lo ha ido ???? aaah pues aqui conestando mensajitos y tu que tal? bien bien, si me di cuenta, k estabas algo atrasadita blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:09 pm
Dark_Lehrer bien bien, si me di cuenta, k estabas algo atrasadita blaugh blaugh sweatdrop hehehehe sweatdrop es que siempre digo que voy a contestar y nunca lo hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:10 pm
Kurenst Dark_Lehrer bien bien, si me di cuenta, k estabas algo atrasadita blaugh blaugh sweatdrop hehehehe sweatdrop es que siempre digo que voy a contestar y nunca lo hago jejeje, esk hay muchas personitas k vienen a visitarte y k te keren mucho 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:13 pm
vanechan ninja SALUDOS!!! whee whee heart heart heart heart heart heart Vane!!!!! crying hija mia regresa pronto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:16 pm
Dark_Lehrer jejeje, esk hay muchas personitas k vienen a visitarte y k te keren mucho 4laugh 4laugh crying si verdad gracias en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:25 pm
Kurenst Dark_Lehrer jejeje, esk hay muchas personitas k vienen a visitarte y k te keren mucho 4laugh 4laugh crying si verdad gracias en serio no tienes porque agradecer, tu eres muy linda con todo el mundo, y por eso te keremos mucho 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:30 pm
Kurenst crying oye!!! again... crying ahora si sospecho que el universo conspira contra nosotras sorry, sad entonces no puedes otro dia? el viernes? yo voy a donde digas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:46 pm
Ledesma Kurenst crying oye!!! again... crying ahora si sospecho que el universo conspira contra nosotras sorry, sad entonces no puedes otro dia? el viernes? yo voy a donde digas cry neutral mmm dejame pensar... xp el jueves? es que no estoy segura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:52 pm
Kurenst neutral mmm dejame pensar... xp el jueves? es que no estoy segura crying por favor crying lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|