|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:56 pm
Joven Goku si desea participar, le ruego lea lo que ha sucedido En caso contrario abstengase de dirigirme la palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:56 pm
majo_princesita goku quieres pelear o no? si no quieres entonces quedate en la barra ahi tienes suficiente cerbeza como para entretenerte *^corre hacia el angel sosteniendo un objeto punzocortante en sus manos* uuuuuuu yuyui alguien esta de mal humor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:57 pm
*le tira una piedra a goku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:57 pm
*patea al angel intentando darle en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:58 pm
Angel Akeus Joven Goku si desea participar, le ruego lea lo que ha sucedido En caso contrario abstengase de dirigirme la palabra wow! otro enojon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-IncheSosaFremont- rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 3:58 pm
Con todo si... poder?... simon, con todo mi poder te vencere *Le da una patada en la espinilla* Si eso no funciona, no se que lo hara *Cae dormido por usar tanto poder*
FDR: vuelvo en la nochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:00 pm
*suspira y se acomoda la gorra* esto ya me esta cansando peor no te llebaras a seki cueste lo que cueste te ganare!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Goku Z Fremont rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:03 pm
we me estan ignorando xd jajaja me ignoran!!! rofl rofl rofl *-se va a la barra y le habietna una botella al angel* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:04 pm
Angel Akeus De hecho joven Majo, no morire en ningun caso
Joven Pinho Sosa y Goku, soy el Angel de la Muerte y he venido por Sekiam, mas ustedes se resisten, por lo que jugaremos un rato
Me alegro ver que se unan por salvar a su amiga ya vete dude. stare la seki se queda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:06 pm
Goku_Z-LUISF100 we me estan ignorando xd jajaja me ignoran!!! rofl rofl rofl *-se va a la barra y le habietna una botella al angel* whee anda dude pegale al angel que la seki se nos va *dispara una rafaga de rayos de sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:07 pm
Joven Dave Justice, le repito lo que dije a Goku o lo lees por ti mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku Z Fremont rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:07 pm
Dave Justice Angel Akeus De hecho joven Majo, no morire en ningun caso
Joven Pinho Sosa y Goku, soy el Angel de la Muerte y he venido por Sekiam, mas ustedes se resisten, por lo que jugaremos un rato
Me alegro ver que se unan por salvar a su amiga ya vete dude. stare la seki se queda siiiii BORRATE!!! scream la seki se queda *le lanza un baso de agua con hiuelos en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:08 pm
Angel Akeus Joven Dave Justice, le repito lo que dije a Goku o lo lees por ti mismo? CALLESE Y DEFIENDASE!!! scream *Le lanza cacahuates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 10-sided dice: