|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:47 am
Evaligan Adore Lilim es un juego de rol de mesa 3nodding es muy divertido smile He oido de eso, yo sólo he jugado el de maquinita XD Ah... y he oido de uno que es así tipo Yugi oh. EDIT: por cierto, donde conseguiste esos kangis y kanas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:47 am
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface jeje heart redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:48 am
por que no haces quote liliana hasi sabriamos a quin le hablas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:49 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim es un juego de rol de mesa 3nodding es muy divertido smile He oido de eso, yo sólo he jugado el de maquinita XD Ah... y he oido de uno que es así tipo Yugi oh. Mmmmmm.... creo que estas confundiendo Magic con D&D sweatdrop el D&D nops seps juega por carta, es por hoja de personaje y estadisticas, razas y clases xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claro tienes razon te hablo a ti ploo-koom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface jeje heart redface whee *Lyn comienza a jugar con la colita de Noritoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:50 am
Ploo-Koon por que no haces quote liliana hasi sabriamos a quin le hablas 3nodding mira pa que salga asi liliana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:50 am
Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim es un juego de rol de mesa 3nodding es muy divertido smile He oido de eso, yo sólo he jugado el de maquinita XD Ah... y he oido de uno que es así tipo Yugi oh. Mmmmmm.... creo que estas confundiendo Magic con D&D sweatdrop el D&D nops seps juega por carta, es por hoja de personaje y estadisticas, razas y clases xd Algo así como Lord of the Rings? también es de cartas, pero incluye eso de razas, debilidades, estadísticas, etc. Por cierto, donde conseguiste esos kanjis y kanas de tu firma? XD Sólo entendí donde dice NASAI XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:53 am
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface jeje heart redface whee *Lyn comienza a jugar con la colita de Noritoshi*jejeje heart sweatdrop *se va a un sillon y se acuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:53 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim es un juego de rol de mesa 3nodding es muy divertido smile He oido de eso, yo sólo he jugado el de maquinita XD Ah... y he oido de uno que es así tipo Yugi oh. Mmmmmm.... creo que estas confundiendo Magic con D&D sweatdrop el D&D nops seps juega por carta, es por hoja de personaje y estadisticas, razas y clases xd Algo así como Lord of the Rings? también es de cartas, pero incluye eso de razas, debilidades, estadísticas, etc. Por cierto, donde conseguiste esos kanjis y kanas de tu firma? XD Sólo entendí donde dice NASAI XD ah esos? es que puedo escribir en japonés sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:54 am
Evaligan Adore Lilim ah esos? es que puedo escribir en japonés sweatdrop por eso... como le haces? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:55 am
noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface jeje heart redface whee *Lyn comienza a jugar con la colita de Noritoshi*jejeje heart sweatdrop *se va a un sillon y se acuesta* eek *Lyn se queda en el suelo* sad *Lyn baja la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:57 am
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface jeje heart redface whee *Lyn comienza a jugar con la colita de Noritoshi*jejeje heart sweatdrop *se va a un sillon y se acuesta* eek *Lyn se queda en el suelo* sad *Lyn baja la mirada**Noritoshi se para y se acuesta junto a ella * que tienes? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|