|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:08 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Akirasouryu VANE: YO TE RECOMENDARIA DE LA Q HABLABAMOS LA DE tsubasa chronicle pero esa esta con subtitulos en ingles neutral no importa? Bueno .___. ... yo entiendo ams o menos sweatdrop ... la peli de EVA la entendi bastante .__. .... whee whee ... y como se sabe cuales son las que tienen subtitulos en espanyol?? .-. ..... y solo hay las series que salen ahi??... .-. Toda esta pagina es en espa~ol (ahi en el botoncito al lado derecho en info dice de qu etratan) es qu eest ala de tsubasa ahi tb pero el cap 13 http://bittorrent.frozen-layer.net/Y todos estos en ingles http://www.animesuki.com/series.phpaca es el link directo para los de tsubasa baja los de "DB & L-E" (al lado derecho dice) son los que tienen mas rapidez http://www.animesuki.com/series.php/581.htmlAki... como consigues esas paginas??...si quiero bajar el primer capitulo de la serie que me diste.. como le hago? .-. bueno en ingles este iltuimo link de 581.html ese picale al que se llama Tsubasa Chronicle 1 DB & L-E 165.9 Mb. 73 53 al tsubasa ahi picale.. pero ese de DB LE buscalo.. y guarda el archivito en el escritorio para q lo veas mejor 3nodding va a bajarse en un segundo... cuanod lo tenga sne el escritorio me dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:09 pm
hola v.. hola lacus.. hola coyote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:09 pm
*avienta un papel hecho bolita* *cae dentro de la boca de Varion* woo, anote!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:10 pm
si estoy en google pero no me quiere
quiero imagenes artisticas no caricaturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:11 pm
Lacus_Clyne *avienta un papel hecho bolita* *cae dentro de la boca de Varion* woo, anote! muy graciosa lacus xd *se la avienta a lacua y le da en la cabeza* Sehhhhhhh cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:11 pm
Akirasouryu bueno en ingles este iltuimo link de 581.html ese picale al que se llama Tsubasa Chronicle 1 DB & L-E 165.9 Mb. 73 53 al tsubasa ahi picale.. pero ese de DB LE buscalo.. y guarda el archivito en el escritorio para q lo veas mejor 3nodding va a bajarse en un segundo... cuanod lo tenga sne el escritorio me dices ._____. ..... me salio otra pagna con un poco de links @_____@ .... gonk gonk gonk ........ crying crying crying Holas V! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:14 pm
vanechan Akirasouryu bueno en ingles este iltuimo link de 581.html ese picale al que se llama Tsubasa Chronicle 1 DB & L-E 165.9 Mb. 73 53 al tsubasa ahi picale.. pero ese de DB LE buscalo.. y guarda el archivito en el escritorio para q lo veas mejor 3nodding va a bajarse en un segundo... cuanod lo tenga sne el escritorio me dices ._____. ..... me salio otra pagna con un poco de links @_____@ .... gonk gonk gonk ........ crying crying crying Holas V! blaugh sip perdon lo olvide.. es q se abre la pagina de los que manejan los links con todas las series que tienes (en este caso DB & LE) ahi vuelvele a dar a [DB_L-E]_Tsubasa_Chronicle_01 165.88MiB 44 53 y ya en tu escritotio ese si se tiene q bajar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:14 pm
vanechan Akirasouryu bueno en ingles este iltuimo link de 581.html ese picale al que se llama Tsubasa Chronicle 1 DB & L-E 165.9 Mb. 73 53 al tsubasa ahi picale.. pero ese de DB LE buscalo.. y guarda el archivito en el escritorio para q lo veas mejor 3nodding va a bajarse en un segundo... cuanod lo tenga sne el escritorio me dices ._____. ..... me salio otra pagna con un poco de links @_____@ .... gonk gonk gonk ........ crying crying crying Holas V! blaugh Hola tia Vane...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:15 pm
Buzo y Pasa monta~a arlequin en azul o en rojo.   JAJAJAJAJA ESO ENCONTRE xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:15 pm
>o<
*brinca, y cae atras de vairon* *en un movimoento rapido, hace girar el staff, y tumba a Vairon al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:17 pm
Akirasouryu hola v.. hola lacus.. hola coyote 3nodding bien bien peleandome con Arlequin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow si estoy en google pero no me quiere
quiero imagenes artisticas no caricaturas io encontre que le gustaria a los dos mira xD >> http://www.elmagomerlin.com/quattro-arlequin.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne >o< *brinca, y cae atras de vairon* *en un movimoento rapido, hace girar el staff, y tumba a Vairon al piso* *se pone de pie y le quita el staff* evil *lo comienza a morder* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:25 pm
Akirasouryu JAJAJAJAJA ESO ENCONTRE xd xd OOOHHH!!!... cuando vistieron a mi perra de azul??? XDDDD.... que lindo!! crying crying crying heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|