|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:55 am
Chicachun Vors the Angel of Music
el tio de un amigo murio por tomar una cantidad alta de redbulls [le dio un paro cardiaco]
el primo de un amigo usa medicina para las almorranas.... nada que ver, lol, deja de stalkear vors XD rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:11 am
Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:13 am
confieso que audicionare para Glee y el simple hecho de audicionar ya me tiene muy emocionado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:15 am
confieso q mi medicación es cara mad ...y todavía no hcie llenar la planilla para el seguro medico xd U
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:17 am
YuroKai Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza >< se requiere aspirina para yuro ;_; y jugo de uva o_O no fermentado of course D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:18 am
YuroKai Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza >< idem...yuro y yo stamos konectadas...*se alza el vestido y a yuro la blusa y se nota ke estan pegadas y una arteria late *(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:19 am
podría venderlas al circo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:21 am
nuesto sueño de ir al cirko gratis...al fin realidad *0* ke sea al cirque du solei, si? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:24 am
Vors the Angel of Music confieso que audicionare para Glee y el simple hecho de audicionar ya me tiene muy emocionado
buena suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:24 am
Athenna Schlechter YuroKai Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza >< idem...yuro y yo stamos konectadas...*se alza el vestido y a yuro la blusa y se nota ke estan pegadas y una arteria late *(?) Perturbador, pero me parece sexy. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:25 am
Baltazar Belial Athenna Schlechter YuroKai Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza >< idem...yuro y yo stamos konectadas...*se alza el vestido y a yuro la blusa y se nota ke estan pegadas y una arteria late *(?) Perturbador, pero me parece sexy. xd U unete a nosotras bro =D *le pasa hilo y aguja* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:28 am
No gracias, a la hora de ir al baño me veran mi-- colita. eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:29 am
haha pero tu tambien me la veras a mi y a yuro y estaremos a mano surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 11:29 am
Athenna Schlechter YuroKai Confieso que tengo falta de sueño y dolor de cabeza >< idem...yuro y yo stamos konectadas...*se alza el vestido y a yuro la blusa y se nota ke estan pegadas y una arteria late *(?) Holy Toledo o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|