|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:42 pm
Confieso Qe hoy cometi un grave error y casi pierdo a uno de mis mejores amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:48 pm
confieso que odio a esos endemoniados bichos servidores de satan que vuelan en nuestro mucndo con cautela para atormentar nuestras almas aun antes de que estemos bajo tierra
por supuesto hablo del mosquito mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:50 pm
majo_princesita confieso que odio a esos endemoniados bichos servidores de satan que vuelan en nuestro mucndo con cautela para atormentar nuestras almas aun antes de que estemos bajo tierra por supuesto hablo del mosquito mad y al matarlos te llenas de tu propia songre D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:53 pm
Sir Aicos majo_princesita confieso que odio a esos endemoniados bichos servidores de satan que vuelan en nuestro mucndo con cautela para atormentar nuestras almas aun antes de que estemos bajo tierra por supuesto hablo del mosquito mad y al matarlos te llenas de tu propia songre D= y contagian dengue >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:53 pm
muchio frio yoy ni el mezcal calienta uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:00 pm
venite a aregentina, no sabes el calooooor que esta haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:02 pm
sandia salvaje me lo hecha en cara cada q lo leo en el confesionariko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:30 pm
Confieso que me estoy afilando las uñas...¿Alguno me presta su dulce y suave piel para probar el filo? :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:34 pm
Alessa Dentoni Confieso que me estoy afilando las uñas...¿Alguno me presta su dulce y suave piel para probar el filo? :3! Dile a yuuki, creo q te agradecera la afilada eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:52 pm
Como anda mr kannonz0r? ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:54 pm
LordKannonGeminis sandia salvaje me lo hecha en cara cada q lo leo en el confesionariko xp es que hace calooooor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:56 pm
majo_princesita LordKannonGeminis sandia salvaje me lo hecha en cara cada q lo leo en el confesionariko xp es que hace calooooor! Y mucho xD hoy me moria de calor en todos lados a los que fuimos e.e, menos en uno que me puse abajo del aire acondicionado <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|