|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:49 pm
Maika Waterflower Ku: Este heladito es magico. No se acaba nunca y tiene el sabor que tu le pides :3 No te asustes porque es medio gris, cuando le pides un sabor, cambia de color al instante ^^
Un besito!
-Maika. crying *la abraza* gracias por dejarme tan rico heladito y aparte es magico *_* woow por fin tendre mi helado de uva por mucho tiempo crying gracias gracias linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:56 pm
Arlequin Ledesma Arlequin ya no lograste entrar a dofus? si, ya entre, pero no tengo el anillo q querias crying bueno lastima crying
yo ya soy nivel 52^^ whee crying tu si subiste de nivel.. yo me quede en mis veintitantos --- maita linda!!!!!! te quiero aunque nunca nos encontramos en Gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:00 pm
Kurenst maita linda!!!!!! te quiero aunque nunca nos encontramos en Gaia crying yo tmb te quiero maita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 3:16 am
Kurenst sweatdrop *sale detras de su cojin* ya, ya bueno entonces ya no la busques si te hace sentir mejor sweatdrop tal vez no fuiste mas sutil No me voy a alejar de ella, no me voy a rendir. Lo q no se es q voy a hacer si llega a conseguir novio. Mira tentativamente un rifle de largo alcanze. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 5:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 8:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:06 am
B-day... ya son 26 dias
hola maitaaaaaaa 4laugh
oye maita, q crees sweatdrop el sabado es cumple de mi padre y vamos a ir a cuernavaca a una comida, puedes otro dia? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:19 am
Hola kusita como te lo ha ido ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:22 am
gracias por la imagen n_n pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:24 am
japoniano No me voy a alejar de ella, no me voy a rendir. Lo q no se es q voy a hacer si llega a conseguir novio. Mira tentativamente un rifle de largo alcanze. ninja gonk alejate de ese rifle!!! biggrin bueno pero no te traumes si? yo te apoyo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|