|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 12:59 pm
Sayuki Nargo gonk xd pta! no la alcanze a pillar... xp gonk sayu del mal me traumaste... scream ya no me vestire y punto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:00 pm
azhael [Fox] azhael alex-19 azhael creo que necesito un nuevo tatuaje whee eek realmente necesito un nuevo tatuaje desde los hombros por bajo las claviculas y se unan al centro Ah Piola =... Ya tienes alguno?? 2uno en la espalda (la paleta derecha) y otro en el hombro izquierdo q bello 3nodding y q son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:01 pm
xetix2 Sayuki Nargo gonk xd pta! no la alcanze a pillar... xp gonk sayu del mal me traumaste... scream ya no me vestire y punto! sabias q es medio peligroso andar por el guild a medio vestir en mi presencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:01 pm
[Fox] azhael [Fox] azhael alex-19 azhael creo que necesito un nuevo tatuaje whee eek realmente necesito un nuevo tatuaje desde los hombros por bajo las claviculas y se unan al centro Ah Piola =... Ya tienes alguno?? 2uno en la espalda (la paleta derecha) y otro en el hombro izquierdo Guau! Dijo el Perro!! eek Bakam = Pero me tinca un tanto caro lo que quieres hacer xp xp xp Yah... me voy... 3nodding me sale como 45 lucas sweatdrop pero me lo pueden conseguir en 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:42 pm
Ennoia Masei azhael [Fox] azhael alex-19 azhael creo que necesito un nuevo tatuaje whee eek realmente necesito un nuevo tatuaje desde los hombros por bajo las claviculas y se unan al centro Ah Piola =... Ya tienes alguno?? 2uno en la espalda (la paleta derecha) y otro en el hombro izquierdo q bello 3nodding y q son? cada uno tiene un significado para mi cada uno es una etapa el 1ero que me hice es un payaso que se encuentra en mi espalda ese tine el significado de la risa ante las penurias del mal amol ademas todo un cuento circense detras en fin. el segundo es en el hombro es el tribal (la marca que lleva jin kusama en el brazodel juego tekken )este me lo hice por una gran amiga que se suicido , que yo adoraba incluso ame alguna vez ( a ella le gustaba esa marca por eso lo hice)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:45 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:48 pm
azhael Ennoia Masei azhael [Fox] azhael alex-19 azhael creo que necesito un nuevo tatuaje whee eek realmente necesito un nuevo tatuaje desde los hombros por bajo las claviculas y se unan al centro Ah Piola =... Ya tienes alguno?? 2uno en la espalda (la paleta derecha) y otro en el hombro izquierdo q bello 3nodding y q son? cada uno tiene un significado para mi cada uno es una etapa el 1ero que me hice es un payaso que se encuentra en mi espalda ese tine el significado de la risa ante las penurias del mal amol ademas todo un cuento circense detras en fin. el segundo es en el hombro es el tribal (la marca que lleva jin kusama en el brazodel juego tekken )este me lo hice por una gran amiga que se suicido , que yo adoraba incluso ame alguna vez ( a ella le gustaba esa marca por eso lo hice) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:50 pm
mi se va al teatro.. nos vemos azhael, cuidese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:51 pm
Ennoia Masei mi se va al teatro.. nos vemos azhael, cuidese igual adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:53 pm
Ennoia Masei mi se va al teatro.. nos vemos azhael, cuidese claro, una que esta pintada sweatdrop ja ne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:56 pm
Sayuki puedes cerrar el antiguo topic de la votacion del nombre de la mascota ya cree el otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:57 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei mi se va al teatro.. nos vemos azhael, cuidese claro, una que esta pintada sweatdrop ja ne yo te quiero heart sweatdrop ahora si, adios bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:58 pm
que se ve delgado mi avi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:58 pm
azhael Sayuki puedes cerrar el antiguo topic de la votacion del nombre de la mascota ya cree el otro okis xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|