|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:20 pm
Roll Schlechter Vors Schlechter
claro bebita hermosa 4laugh
*se tapa con una cobija y abrasha a papi* heart
-abraza apapachosamente a su bebe-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:22 pm
ymiri Schlechter hey no es solo ventaja tenerlas de esa tamano. algunas veces cuando brincas en ciertas actividades lol o ahi mucho movimiento, duelen lol a poco si o_O pero lucen nice whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:23 pm
Vors Schlechter
*siente algo duro* que traes ahi caramelo? OwO me encanta el caramelo 3nodding *le da unas chupadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:25 pm
Roll Schlechter ymiri Schlechter hey no es solo ventaja tenerlas de esa tamano. algunas veces cuando brincas en ciertas actividades lol o ahi mucho movimiento, duelen lol a poco si o_O pero lucen nice whee lol gracias, si estubieras cerka t dejara tocarlas, son buenas armoadas lol o por lomenos eso me dicen lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:26 pm
*siente algo duro* que traes ahi caramelo? OwO me encanta el caramelo 3nodding *le da unas chupadas*
-se sonroja- tiene relleno cremoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:28 pm
*siente algo duro* que traes ahi caramelo? OwO me encanta el caramelo 3nodding *le da unas chupadas* eek creo k soy una mal pensada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:28 pm
ymiri Schlechter lol gracias, si estubieras cerka t dejara tocarlas, son buenas armoadas lol o por lomenos eso me dicen lol OMG! heart grax owo ! y que andas haciendo hermanita? quieres caramelo de papi? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:30 pm
Vors Schlechter
*juega un poco con su lengua y hace una pekeña rusa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:31 pm
Roll Schlechter ymiri Schlechter lol gracias, si estubieras cerka t dejara tocarlas, son buenas armoadas lol o por lomenos eso me dicen lol OMG! heart grax owo ! y que andas haciendo hermanita? quieres caramelo de papi? lol comiendome todo una lechuga jajajajaja.... uuuuhhhmm.... caramelo? k savor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:32 pm
*juega un poco con su lengua y hace una pekeña rusa* heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:32 pm
ymiri Schlechter comiendome todo una lechuga jajajajaja.... uuuuhhhmm.... caramelo? k savor... sabor cherry ven y dale unas chupadas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:36 pm
4laugh que hermosas son mis hijas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:37 pm
xd , me voe a dormir, ta mañana n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:38 pm
Roll Schlechter ymiri Schlechter comiendome todo una lechuga jajajajaja.... uuuuhhhmm.... caramelo? k savor... sabor cherry ven y dale unas chupadas whee heart *timidamente se aserka y toca el caramelo con la punta de la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|