|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:43 pm
Athenna Schlechter YuroKai Cómo que de at-- HEY D:<
emo no solo no me respeta sino que aparte soy la otra gonk (?????)
en qué se ha convertido mi vida crying *drama* producciones venevision presenta el drama dramatiko de LA OTRA con yurokai komo la otra... eek !! Ah jijo tú de dónde saliste rofl ?? Yo los vi primero mad rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:44 pm
YuroKai Almenos soy la protagonista cool ?
El único que huele aquí eres tú, puro tufo a cabra de monte Dx [Se huele la axila.]
Es el aroma de una cabra en celo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que tengo 9 horas trabajando en un mapa de WC3 TFT alguien sabe de esto para que me ayude? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial majo_princesita y majo como la vecina de enfrente que simplemente queria figurar (? XD Y el demonio jarioso galan tambien se la hecha. (?)seee solo intentalo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:45 pm
Baltazar Belial [Se huele la axila.]
Es el aroma de una cabra en celo (?) Así que por eso apestas SIEMPRE. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:45 pm
Naki Wolfblood Athenna Schlechter YuroKai Cómo que de at-- HEY D:<
emo no solo no me respeta sino que aparte soy la otra gonk (?????)
en qué se ha convertido mi vida crying *drama* producciones venevision presenta el drama dramatiko de LA OTRA con yurokai komo la otra... eek !! Ah jijo tú de dónde saliste rofl ?? Yo los vi primero mad rofl rofl
Siempre supe que tendría un futuro en Televisa o Venevision (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:46 pm
majo_princesita Baltazar Belial majo_princesita y majo como la vecina de enfrente que simplemente queria figurar (? XD Y el demonio jarioso galan tambien se la hecha. (?)seee solo intentalo stare El demonio jarioso intenta propasarse con la vecina pero ella saca un cuchillo deshuesador y lo deja sin hijos eek dun dun dunnnn rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:47 pm
confieso que me siento ignorado ._. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Baltazar Belial majo_princesita y majo como la vecina de enfrente que simplemente queria figurar (? XD Y el demonio jarioso galan tambien se la hecha. (?)seee solo intentalo stare [Se sube el cierre y se larga por la ventana.] (?)
Y al galan no le funciono con la vecina. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita Baltazar Belial majo_princesita y majo como la vecina de enfrente que simplemente queria figurar (? XD Y el demonio jarioso galan tambien se la hecha. (?)seee solo intentalo stare El demonio jarioso intenta propasarse con la vecina pero ella saca un cuchillo deshuesador y lo deja sin hijos eek dun dun dunnnn rofl me gusta como piensas naki cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:48 pm
Nuukee confieso que me siento ignorado ._. 
*Lo mira fijamente* (?)
Sorry, ni sé de qué hablabas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuukee confieso que me siento ignorado ._.  *poke* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Baltazar Belial [Se huele la axila.]
Es el aroma de una cabra en celo (?) Así que por eso apestas SIEMPRE. xd Para mi todo los dias son primavera. xd U (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:49 pm
majo_princesita Naki Wolfblood El demonio jarioso intenta propasarse con la vecina pero ella saca un cuchillo deshuesador y lo deja sin hijos eek dun dun dunnnn rofl me gusta como piensas naki cool Ooh ps no por nada soy el productor cool
ajaja así o más descarado el intento de desbancar a Athe rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:50 pm
YuroKai Nuukee confieso que me siento ignorado ._. 
*Lo mira fijamente* (?)
Sorry, ni sé de qué hablabas ._. Yo tampoco sé que es ese coso 3w tct o como se llame. No le vi el caso a decir algo inútil surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|