|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:54 pm
yo acabo de hacer mi avi y ni me los dieron........me discriminan por ser latina? crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:59 pm
los arbolitos de navidad para el acuario? jeje ya te los aran yo tengo 4 y solo queria uno x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:53 pm
tupecosita yo acabo de hacer mi avi y ni me los dieron........me discriminan por ser latina? crying crying crying jeje, no te los dan por empezar o no te los dan por ser latina.. yo soy Latino! xd , te los dan en el Dayli Chance (la maquinita que sale arriba a nuestra derecha una vez al dia por cada seccion "home, my gaia, shps, forums, world y game" wink =
Yo ya tenia 5 eek , y solo queria uno igual como tu Avalon, xp jaja, pero los vendi, te dan 100g por cada uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:20 am
yo queiro los adornos para el arbol pero no pienso gastar mas de 2500 por ellos y cuestan 6000 y pico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 3:28 pm
See, estan caritos. Yo todavia no me digno a gastar ni un mugre gold para el acuario sweatdrop pero esta en mis planes proximos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:12 am
Rylow See, estan caritos. Yo todavia no me digno a gastar ni un mugre gold para el acuario sweatdrop pero esta en mis planes proximos 3nodding lo que gasto yo es lo que me dan en el daily
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:20 pm
hoy es mi cumpleaños =D
cumplo 24 años rofl cheese_whine dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:37 pm
Feliz cumple meli whee !! Es pqeo que te la pases muy bien este dia whee aqui un pastelito para ti n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:17 pm
melissa100995 hoy es mi cumpleaños =D cumplo 24 años rofl cheese_whine dramallama Feliz Cumple Melissa!!!! Que pases muchos mas años de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:58 pm
Avalon Salkia Feliz cumple meli whee !! Es pqeo que te la pases muy bien este dia whee aqui un pastelito para ti n.n  Gracias que rico pastelito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:02 am
Rylow melissa100995 hoy es mi cumpleaños =D cumplo 24 años rofl cheese_whine dramallama Feliz Cumple Melissa!!!! Que pases muchos mas años de felicidadGracías biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 4:14 pm
melissa100995 Avalon Salkia Feliz cumple meli whee !! Es pqeo que te la pases muy bien este dia whee aqui un pastelito para ti n.n  Gracias que rico pastelito biggrin No hay de que n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:54 pm
Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia Feliz cumple meli whee !! Es pqeo que te la pases muy bien este dia whee aqui un pastelito para ti n.n  Gracias que rico pastelito biggrin No hay de que n.n =D y que cuentas de nuevo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:16 am
jeje pues apurandome a decorar, pues como tengo mucho trabajo y apenas sali de vacaciones de uno jeje apenas estoy decorando la casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|