|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:06 am
post roll [volteo a ver a kyra al no tener respuesta respectoa las cosas de lili y lud ]
kyra?
[le parito el corazon verla en ese estado y se sento junto a ella la refugio en sus brasos]
aunque te calles siento tu dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 7:22 pm
Post de rol Kyra solo se acurrucó en el pecho de Luigi y sollozaba en silencio. Solamente se podía escuchar cuando tomaba aire y se percibía el temblor de su cuerpo. Le dolía ver ese lugar y el pensar que pronto debería destruirlo para conservar la seguridad de su familia.
Pensó en Lud y Lili... y luego pensó en los mellizos. Ellos no podrían conocer ese lugar.
Pero eso los mantendría con vida y a salvo.
Con ese último pensamiento se separó un poco de Luigi.Hay que transportar todo... no se si Lud pueda ayudarte para realizar la menos cantidad de viajes posibles.
Yo... comenzaré a destruir las habitaciones que ya están vacías.Esperó la respuesta de Luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:01 pm
post roll [se puso de pie] yo puedo llevarme todo.... [miro a kyra] No arriesgare a lud... [miro las cosas que ian a llevarse ] creo que con dos viajes podre con todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:19 pm
Post de rol Kyra asintió con la cabeza y se levantó también.En mi habitación hay un baúl y una mochila con todo lo que era de valor para llevar.
Yo... empezaré con las habitaciones de los niños.Subió las escaleras hacia los cuartos y entró en la habitación de Lili.
Sus ojos volvieron a derramar lágrimas cuando vió los muebles desensamblados y vacíos.
Aún así, con lentitud deliberada, caminó hasta una pared y la tocó.
Cerró sus ojos y después de unos minutos comenzó a escucharse un ligero retumbar en la pared antes de que empezara a desmoronarse como si fuera arena húmeda.
El sonido contnuó, derrumbando el techo y las paredes y llevando suavemente consigo todo lo que no podía regresar a la tierra por medios normales.
Luego comenzó a desmoronarse el cuarto de Lud y finalmenteel piso comenzó a ceder, bajando hasta el dojo y derrumbando las paredes.
Cuando terminó ese proceso, solo podía verse la tierra plana que yacía bajo la librería y un montón de cables, tuberías, vidrios y muebles desarmados en desorden absoluto.
Ya no quedaba mayor rastro de esa ala de la librería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:22 pm
post roll [observo a kyra subir al caurto de los niños subio casi detras de ella y entro a su habitacion colgo la mochila en su hombro y trato de alzar el baul]
esta pesado!
[ el dolor de las heridas le hizo recordar la batalla reciente asi qu se limito a empujarlo tenia que ahorrar energias si queria llevarse todas esas cosas consigo al salir de la habitacion el sonido de las paredes derrumbandose llamo su atencion pero continuo con su tarea hasta que dejo el baul junto a la puerta fue por las cosas de los niños y las coloco a lado del baul el ruido seso... se incorporo y camino hacia el ala de la libreria destruida ]
que ....mas hay que llevar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:36 pm
Post de rol Kyra regresó al interior de la librería y escuchó la pregunta de Luigi.
Vió todo lo que estaba acumulado en la entrada de ese lugar y revisó con lla mirada los estantes y todo lo que podía recorrer.Creo que ya es todo.
A menos que quieran reutilizar los materiales de construcción que quedaron, como cables, vidrios o tubería... eso sería lo único que aún hay que recolectar. Volvió a subir al segundo piso, y esta vez revisó su habitación, la cual en pocos minutos derrumbó del mismo modo. En el piso inferior se encontraba la enfermería que tambipen corrió con el mismo destino.
Ya solo quedaba la libería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:38 pm
post roll Empesare con una parte
[recorrio el cofre con sus manos y despues la maleta de los niños cerro los ojos mientras lo hacia y se esfumo en una nube de humo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:51 pm
Post de rol Regresó al interior de la librería y vió como desaparecía Luigi con unas cuantas cosas. Caminó hasta el fondo y puso ambas manos en una pared.
Con sumo cuidado, reblandeció el material del techo y lo recorrió hacia las paredes para evitar que sus pertenencias se llenaran de polvo.
Luego, con la misma lentitud, comenzó a reducir el tamaño de las paredes.
Ese proceso le estaba tomando mucho tiempo y esfuerzo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:07 pm
[paff reaparecio en la libreria se notaba algo agitado por el viaje apenas junto aliento]
Kyra?!!
[ miro a su alrededor y rogo por estar en un tiempo correcto escucho las paredes temblar y camno hacia la figra de kyra]
pasa algo raro.....
[quedo frente a ella y penso como decirle lo que sucedia sin alarmarla]
tienes que terminar de destruir todo e irnos no puedo hacer otro viaje...en el reino han pasado casi dos dias.... batalle.....mucho para llegar en este momento.....
[ tago saliva y controlo su respiracion pero no el sudor de su frente]
al parecer......el tiempo ....va mas ..rapido o lento no se....pero debemos irnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:33 pm
Post de rol Kyra se preocupó sobremanera por lo que decía Luigi. Sabía que le había costado mucho trabajo transportar solo dos cosas, y aún faltaba mucho por mover.
No encontraba una forma de mover todo sin dejar rastro, por lo que se quedó paralizada junto a la pared mientras lo que quedaba de la estructura de la librería se disolvía, dejando únicamente restos en desorden.Falta mucho por transportar aún...Nuevamente se le presentaba el conflicto interno.
Y no sabía si Luigi aceptaría llevarse todo y dejarla ahí para que terminara de desaparecer todo rastro de la librería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:39 pm
post roll
tendre que poder ..... el tiempo... puedo teletransportarme por el espacio pero por el cambiod e tiempo....me es sumamente dificil podria irme con cosas y regresar dentro de una semana o antes de que destruyas la libreria...
[se deja caer en el piso]
descansare tu..termina de destruir todo...y nos vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:46 pm
Post de rol Kyra cierra sus ojos y asiente en silencio. Moviendo la tierra, junta todos los muebles y demás objetos que hacen falta por destruir y los amontona un poco lejos de todo. Una vez que hizo eso, trata de destruir los vidrios hasta descomponerlos en su forma mas básica y luego prende fuego a todo lo demás.
Se mantuvo por espacio de media hora controlando y manejando el fuego para qevitar que saliera humo y que no se expandiera mas allá y provocara un incendio mayor.
Cuando el combustible para el fuego se había ocnsumido, ella lentamente lo redujo hasta extinguirlo.
Luego, con un remolino de viento, levantó todas las cenizas y las esparció por todo el bosque para nodejar mas rastros.
Finalmente, con lo que le quedaba de fuerzas, movió la superficie de la tierra para volver a cubrir el suelo con hojarasca y pasto. Después de ese tiempo parecía que nunca había quedado algo ahí.
Caminó hasta Luigi y se tiró junto a el, débil por el esfuerzo de desaparecer lal ibrería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:58 pm
Post de rol [miro a kyra a un lado de el vio el terreno valdio donde anes estuvo su libreria y de solo pensar en que o quien la llevaria a tomar esa decidion le asusto]
creo que debemos irnos
[se levanto del piso y comenzo a tocar todo lo que faltaba ]
hay que juntarlo tengo que tocar todo lo que hay que llevar quiero que te sujetes a mi y toques todo lo que puedas ! para no dejar nada
[se sento en los baules de los niños y acerco a el todo lo que podia coloco sus manos sobre las cosas ]
cuando estes lista
[espero la respuesta de kyra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 4 20-sided dice:
3, 18, 14, 5
Total: 40 (4-80)
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:14 pm
Post de rol Kyra miró los libros y trató de cubris lo mas que pudo extendiendo sus alas.
Cerró sus ojos y trató de darle parte de su energía a Luigi para permitirle transportar todo.
Finalmente le dió la mano y rezó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 4 20-sided dice:
17, 5, 4, 11
Total: 37 (4-80)
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:17 pm
post roll
fdr.- sweatdrop vaya me la dejas dificil mujer y los dados eran alla XD aaa es lo mismo
[cuando sintio la mano de kyra coemnzo a concentrarse no podia arriesgarse a dejar algo atras o intentar otro viaje]
*paff*
edit: hare otro viaje entonces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |