Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:05 pm

o-o esta bien me kedare con él... " se pone a recojer piedritas. " .. si te pasa algo.... mi detector de oh dios winter esta en peligro se encendera y dejare de tirarle piedras a hector de la ostia

domokun " continua recojiendo piedritas."
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:12 pm

((si tu objetivo es lograr que Hector venga a mi casa a romperme la mesa encima.. vas por buen camino xd ))

Link Shirou

Karida Moon

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:14 pm

~ Karida les sonríe sinceramente.~

Muchas gracias hermanos.

Los dejo que sigan descansando.

~Karida se alejó de ellos con la misma calma con la que se acercó y regresa con el grupo.

Le da la llave a Kyra como si nada.~

Me imagino que ahora debemos ir al cuadro 6.

Les prometí que los dejaríamos tranquilos. Ellos no han hecho nada malo.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:19 pm

er.. preferiria que te mantubieras quieto...

sin crear problemas.. lo que menos necesitamos ahorita es mas enemigos

(dale un respiro al pobre Hector xD Kai enfadoso)

*se acerca a la celda*

antes que nada, mi nombre es Winter y el mi esposo Kainex.. haremos lo posible por sacarte de aqui, puedes estar tranquilo

*le sonrie, luego camina y se detiene cuando llega hasta su esposo*

cuidalo bien, ya regreso
*y se retira en busca de las otras presencias espirituales que hay en el laberinto*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:23 pm

Kyra recibe la llave.

Aún me sorprende tu habilidad de comunicarte con casi cualquier criatura.

Sé que no debería de sorprenderme ya... pero es fantástico.

Gracias. Supongo que esta es la llave del lugar donde está prisionero Eliwood.

Voltea a ver a Lyn y espera su respuesta a la propuesta de Karida.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:26 pm

esta bien... surprised no le hare nada..... " tira las piedras... saca un palo y se pone a rayar el suelo, mientras canta algo, medio desafinado. ". aah nada como una cancion para dejar pasar el tiempo ;O; ..... y como kalienta al sooOoOooOol en el .. ehm.... ah.. aki no calienta nada. uh..... " sige cantando Algo ke de seguro no es aceptable para cualkier ser humano, vivo o desee estar sordo "

Saint Kainex Moonstone
Captain

Lyndis de Sacae

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:33 pm

//Se sonrio al ver como trataban a los Kargarok//

vaya, si que tienes la actitud xd

//Miro la llave atentamente//

Ojala que si, espero que tengas razon. sweatdrop ..... Volvemos al pasillo 6 entonces, no revisamos ahi.

//Recobro la seriedad y asintio//
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:45 pm

Emprendió el camino de nuevo.

Vió a su hermana con orgullo. El verla actuar en las áreas que son su fuerte le demostraban una afinidad con ella que rara vez encontraba.

Agtis Kyria

Karida Moon

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:47 pm

~ Karida descartó los comentarios como si no fueran dirigidos a ella.

Sis pensamientos solo se concentraron en encontrar a sus amigos.~
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 12:58 pm

Lyndis de Sacae o Link Shirou

(( xd !!! mira que ya me habian desenmascarado antes; la primera fue Amy. Y tire la toalla. xd Se supone que no debiamos darnos a conocer facilmente; hariamos un concurso para Navidad de "adivina quien controla a x personaje" pero medio mundo me cacho xd

que puedo decir, mi fabulosidad supera la personalidad de Lyn cool xd finalmente por mi culpa el concurso quedo zanjado y ahora todos usamos las mulas libremente domokun estos dias que no estuve Eliwood y Saria manejaron el rol por lo que veo surprised

: surprised rgulloso de su awelo::

cool xd ))

((Yo lo reconoci cuando llevaba tres posts .-. justo en cuanto lo vi postear u.u ... fue tan sencillo en ese momento traia su avi de Link y su avi de Lindys vestido con los mismos colores u.u es mas... guarde esto para un momento asi

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

u.u Por cierto ... Avanzare con Chun TOT.... yo le mando un msg a su cel avisandole tal hecho u.u ))

--------------------------------------------------

***Cecilia despues de saludar cariñosamente a Amy le lanza una cachetada que pareciera retumbar por todo el lugar....**

Amy: Ok, talvez me meresco eso.... pero creo que eso lo deberemos discutir luego no crees? Avancemos por el momento u.u .... quedarnos aqui es peligroso...

**Cecilia asiente ante la indicacion de Amy, y justo cuando se dispone a avanzar Amy le acaricia una mejilla.....**

Amy: Estas mas linda que la ultima vez que te vi....

**Amy se adelanta antes de que Cecilia le propine otra cachetada...o algo peor, que se la coma a besos ahi mismo (efecto AXE de Amy ya saben )... Cecilia la sigue de cerca tratando de decirle algo... pero no se decide a hacerlo.... carmela por su parte ha decidido tomar una siesta escondida en la bolsa.... parece que tanto caminar le ha dado flojera**

Amy_Mitsui

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:12 pm

~The dreams in which I'm dying~

*Raziel habia estado siguiendo de cerca a dos seres que habia vislumbrado desde lejos y decide que es hora de darse a conocer, un extraña cortina de humo antecede su aparicion y procede a decir unas palabras....:* Que hay de nuevo viejos? :3

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:30 pm

surprised hi hi... ke ondas... mi vieja fue a buscar llaves creo o_o y yo ando aki viendo ke hacer en lo ke regresa. domokun juegas pokar? oe tu, el de la carcel, kieres jugar pokar?

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:32 pm

Amy_Mitsui

***Cecilia despues de saludar cariñosamente a Amy le lanza una cachetada que pareciera retumbar por todo el lugar....**

Amy: Ok, talvez me meresco eso.... pero creo que eso lo deberemos discutir luego no crees? Avancemos por el momento u.u .... quedarnos aqui es peligroso...

**Cecilia asiente ante la indicacion de Amy, y justo cuando se dispone a avanzar Amy le acaricia una mejilla.....**

Amy: Estas mas linda que la ultima vez que te vi....

**Amy se adelanta antes de que Cecilia le propine otra cachetada...o algo peor, que se la coma a besos ahi mismo (efecto AXE de Amy ya saben )... Cecilia la sigue de cerca tratando de decirle algo... pero no se decide a hacerlo.... carmela por su parte ha decidido tomar una siesta escondida en la bolsa.... parece que tanto caminar le ha dado flojera**

ya ke esquivas las cachetadas... a ver esquiva esto..

*/le da una nalgada marca regio/* xd que suena hasta por nuevoleon seeee
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:33 pm

~The dreams in which I'm dying~

*Voltea a ver a Kai y le sonrie* Si juego pokar el que gane se gana al encarcelado y sera su esclavo una semana ToT

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:39 pm

ToT seee !! y si el carcelero gana ehm..... se vuelve su propio esclavo ToT " reparte las cartas "
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games