Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 8, 8, 2, 5, 3, 7, 3, 10, 8, 3 Total: 57 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Fri Apr 30, 2010 1:11 am

Lighthelco

jajaja, tal vez seas fuerte, pero no posees tecnica, tu derrota es inminente, aaaaaaaaaaaaarg

*menciona con gran seguridad Ukoback al momento que se lanza contra ti nuevamente*

Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 310
EP: 150-10
Dados: 8 +2 =10
Daño: 6 +5 =11
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5

55(siento que contigo salen mis mejores tiradas xd, aunque no lo veo tan perdido tu ventisca letal da mucho miedo en este momento XD)
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 1:18 am

Baltazar

*Tu infernal ball es parada por completo por una inmensa esfera de agua oscura*

Aaaaaaaarg…Belial, asqueroso traidor, esta vez me encargare de destrozarte

*Grita con enfado un inmenso demonio azulado , cuatro grandes alas en su espalda y cola de serpiente, su forma recordaba un poco al de las bestias marinas*

Forneus (Bestia marina demoniaca)
HP. 500
EP. 250
Dados 10
Daño 15
Dificultad 8
Presicion 1

Habildiades inherentes:

???????

Minos Alighieri

Minos Alighieri

PostPosted: Fri Apr 30, 2010 1:31 am

Kainex

*Tus llamas moradas son bloqueadas por una serie de relámpagos violeta oscuro*

Ni lo pienses, antes de permitir que continúes, te la tendrás que ver conmigo, jejeje

*responde un demonio alado de tonalidades violetas y oscuras, con un tridente que despide descargas eléctricas en su mano*

Furfur (demonio de los relámpagos)
HP: 800
EP: 500
Dados : 11
Daño: 10
Dificultad : 8
Precisión: 2

Habildiades inherentes:

???????

fdr: me pregunto cuando durara esta pelea emo
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 10, 5, 6, 9, 8, 1, 7, 2, 3, 4 Total: 55 (10-100)
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 7:07 am

HP 2200
EP 1200 -10
Dados 10
Daño 10
Dificultad 9
Precision 3

(Relax, no he actualizado mi arma xD)

"....no tengo tiempo para ti..."

Kai apunto al pecho del demonio con una de sus esferas de fuego, las cuales, despues de tanto tiempo se habian vuelto mas fuerte.

Lv 1
New - Fire Balls

Lanza una poderosa bola de fuego que hace 30 puntos de daño por cada exito al enemigo que la reciba, sin embargo a los enemigos que se encuentran en los alrededores sufren 10 puntos de daño por cada exito.

Dificultad: La del enemigo -3

180 hp de daño

Saint Kainex Moonstone
Captain

LightHelco rolled 10 10-sided dice: 9, 1, 6, 8, 10, 4, 8, 10, 4, 2 Total: 62 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 8:50 am

Nombre: LightHelco
HP: 200-121(si me dejas algo de vida)
EP: 160-110

Dados: 10
Daño: 10+8 (5 turnos)
Dificultad: 6+1(5 turnos)
Precisión: 0
----------------------------------
Nivel 4:
Ventisca letal:
Libera una gran ventisca que causa el daño normal mas 15.
Dificultad 6
----------------------------------
Light detubo el golpe con las garras mientras hacia descender la temperatura de toda la zona hasta estar bajo zero. En este momento Light empieza a reunir hielo y nieve a su alrededor hasta que acaba invocando una gran ventisca que puede sentirse en toda la fortaleza.
-----------------------------------
Daño:6x18=108
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 1:42 pm

FDR: Lo supuse cuando WinterPet se escondio D: Bien, sigo siendo un traidor informante. biggrin

Que Mier#& xd

[Insito al sirenito a acercarse, con un movimiento logrado con la palma de su mano.]

Ven, quiero ver que lo intent--- [Cachó el momento (kodak (?) ) en que aquel demonio tomaba la forma de Nemesis, se le esfumo toda sonrisa del rostro.]

¡Ancestro! [Lanzo un sonoro gritó, para llamar la atención del ancestro Naki.]

El demonio que se transformo en aquella rubia-- es Malphas es el Lord infernal de los deseos, pensamientos y recuerdos; puede entrar en la mente de las personas, leer sus pensamientos, deseos y destruirlos o interferir con ellos.

[Desplego sus alas.]

Entró en la mente de WinterPet y no creo que fue para hacer una fiesta de té. D:

Baltazar Belial

scarvig shirou rolled 5 10-sided dice: 5, 7, 6, 5, 5 Total: 28 (5-50)

scarvig shirou

PostPosted: Fri Apr 30, 2010 3:19 pm

fdr: la pelea sera narrativa o lanzo dados?bueno si hay q lanzar dados los lanzo ahora mismo,si es solo narrativa entonces no los cuentes 3nodding .Deveria comprarme mas dados ¬¬...

::Scarv mira a la demonio arquera sin prestarle mucha atencion y cuando la flecha de la demonio llega a sus pies solo tiende a saltar hacia atras agilmente.Al caer al suelo sin pensarlo dos veces lanza dos flechas hacia la demonio,respondiendo a la confrontacion::

Scarvig shirou
Lv. XX

HP: 120
EP: 100
Dados: 5
Daño: 7

Dificultad: 6
PostPosted: Sat May 01, 2010 6:08 am

FDR: aun puedo entrarle? XD habia desaparecido ninja

*chess se encontraba en la torre de comandos... observando la carniceria q se desarrollaba abajo*

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat May 01, 2010 7:28 am

Chesshire Von Adler
FDR: aun puedo entrarle? XD habia desaparecido ninja

FDR éntrele, no hay tos ninja

Naki ascendió tras su ataque en picada que dejó como huella una enorme quemadura. Manteniéndose en el aire con el incesante y vigoroso batir de sus enormes alas, su espada ardía ahora con una flama roja de un ligero toque púrpura gracias a la bendición de Winter. Su sonrisa triunfal se borró al oir a Baltazar que lo llamaba, y tras escuchar la información gruñó con intensa ira. Localizó prontamente al demonio que le indicaba Baltazar, allá abajo, que parecía sumido en un trance. Sin articular un solo sonido, volvió a descolgarse y se lanzó en picada con la espada pronta a golpear; la flama era ahora aún más púrpura, haciendo salir al máximo el poder otorgado por Winter, el aire zumbaba siendo rebanado por sus alas de plumaje pardo y hecho hervir por la espada candente.

Volando como una bala ahora a ras del suelo, cuando estuvo a la distancia correcta descargó un devastador golpe lateral con el lado plano de la hoja contra la cabeza de la rubia, cual si se tratara de un batazo y no de un golpe a rebanar. La fuerza del golpe habría sido suficiente para enviar dicha cabeza por los aires... si no fuera, claro, porque se trataba de un lord. Él sabía que no lograría mucho con el golpe. Lo que buscaba era romper la conentración del demonio, y darle oportunidad de ver a quien sería su verdugo; ni más ni menos que el padre de la Diosa del Inframundo. Mientras lo hacía envió su presencia hacia Winter. Proyectarse en la mente de Winter era cosa fácil; lo había hecho en incontables ocasiones. La pregunta era si ella lo vería. Su prioridad era, claro, hacerse visible para la niñita en el subconsciente de Winter. Si lo lograba, lo que ella vería sería a Naki, de ojos benévolos y sonrisa cálida, con sus grandes alas y enorme espada. No importa lo que suceda y a dónde vayas o lo que hagas, deseaba decirle a la pequeña. Siempre serás mi pequeña hija, y yo estaré contigo. Como ahora.

Y mientras su presencia volaba a la mente de Winter, se preguntaba ya si tendría que enfrentar al demonio tanto en el reino de la mente como en el de la realidad. Eso, si lograba siquiera hacerse presente en esa mente.
PostPosted: Sat May 01, 2010 1:00 pm

User Image

*escuchó la info de Baltazar como al voleo y vio a Naki como una estela roja y negra* Hay q destruirle la cabeza... *se situó en el aire encima de la Lord y eliminó su hechizo de aire, empezó a caer con toda la fuerza de su propio peso y la gravedad. Puso su daga de punta, cosa de caer sobra la cabeza de la Lord (o Lady (?)) y fracturarle el cráneo, al menos.

Hizo impacto con la cabeza rubia y fue como chocar contra un bloke de granito @_@ El impacto la llevo con una gran inercia hacia adelante, recuperó el equilibrió en el aire y cayó de pie y derrapando al lado de Naki*

Hey! =D *en guardia* ò.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat May 01, 2010 3:14 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image

*escuchó la info de Baltazar como al voleo y vio a Naki como una estela roja y negra* Hay q destruirle la cabeza... *se situó en el aire encima de la Lord y eliminó su hechizo de aire, empezó a caer con toda la fuerza de su propio peso y la gravedad. Puso su daga de punta, cosa de caer sobra la cabeza de la Lord (o Lady (?)) y fracturarle el cráneo, al menos.

Hizo impacto con la cabeza rubia y fue como chocar contra un bloke de granito @_@ El impacto la llevo con una gran inercia hacia adelante, recuperó el equilibrió en el aire y cayó de pie y derrapando al lado de Naki*

Hey! =D *en guardia* ò.o

Brillante. La palabra hizo eco en la mente de Kia con la bien conocida voz de Naki, que sonreía con orgullo. Aún así estaba un poco preocupado. Sabía que era más de un lord, y sólo él y Kia estaban libres; el resto se batía contra demonios que parecían tener mucho menor poder que la rubia falsa. Tendremos problemas si no se zafan rápido, pensó para sí mismo mientras esperaba la reacción del demonio.
PostPosted: Sat May 01, 2010 5:57 pm

Se acerco a la niña colocó una mano en su hombro y sintió como la pequeña temblaba por el tacto. Al parecer la Winter niña tenía consiencia de lo que estaba por pasar... de su pronta desaparición. La Winter mayor sonrió en un intento de reconfortarla pero se notaba la tristeza en sus ojos grises. Quería ser la primera en hablar pero la entrada de dos presencias la interrumpieron. Una familiar y la otra... Alzó el rostro en busca de ambas.

"¿Que pasara conmigo?" Preguntó la niña, alzando su rostro. Podía escuchar la voz de Naki, pero primero tenía que saber y nadie más que la persona que le dió un alma podía contestarle con la verdad.

"Tú eres parte de mi, eres la infancia que jamas tube... yo jamas tube un cuerpo, solo era una espiritu existente desde tiempos acentrales... cuando llegue a hueco mundo adopte un cuerpo, me encontraba debil y perdida."

Se arrodillo y abrazó a la niña.

"He visto el mundo desde los ojos de un infante... me has hecho sentir las alegrias, las tristezas, los caprichos de un niño, has sido mi infancia y ahora, te pido que te transformes en recuerdos..."

La niña parecia confundida, no sabia si desapareceria o viviria en un cuerpo con sus recuerdos entre los otros de una vida que jamas vivio
.

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat May 01, 2010 6:25 pm

Lo logré. Podía percibirlas, tanto a la mayor como a la pequeña. Aún lejos. Tenía que llegar primero, darles un ancla a la realidad para contraatacar los engaños que seguramente la rubia falsa usaría. O al menos distraer al demonio mientras sus dos hijas se preparaban. Así, su presencia mental batió las alas ganando velocidad, la espada pronta para el combate. Queda poco tiempo, deben prepararse, dijo dirigiéndose a las dos Winter. No esperaba que le respondieran.

Y mientras tanto, allá afuera, Naki se aprestaba a partir en pedazos a la forma corpórea del lord.
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 5, 8, 4, 4, 5, 2, 7, 8, 9, 8 Total: 60 (10-100)
PostPosted: Sun May 02, 2010 12:53 am

Naki

*Uno de tus brazos es detenido con gran fuerza parando tu ataque, al volear puedes observar como el Lord de vestimentas góticas y tatuajes en la cara y manos sostenía con fuerza tu brazo sin dejarte avanzar ningún centímetro*

Lo siento mucho anciano, no tengo nada en tu contra…

*respondió el Lord para luego lanzarte contra la fortaleza con una fuerza física superior a cualquiera que hayas contemplado con anterioridad, el impacto de tu cuerpo crea una gran boquete en el techo de tu fortaleza*

Pero no puedo permitir que lo ataques

*Menciono el Lord el cual ya se encontraba frente a ti, al momento que tus ojos se cruzan con los de el, puedes sentir como en lo profundo de aquel demonio un poder altamente destructivo se encontraba dormido, era como contemplar una gigantesca puerta oscura, reforzada con cadenas y sellos de toda clase (los tatuajes) , sin duda su monstruosa fuerza resultaría el menor de tus problemas*

Asi que por que no consideras tus prioridades y luchas primero conmigo

Lord Eligos (Lord infernal del ?????)
HP: ????
EP: 0
Dados : 10
Daño: 20
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

???????

Roll: Este ataque es inbloqueable, es la consecuencia de haber ido directamente a donde Maplhas ignorando a lo otros dos Lords que se encontraban a su alrededor

Nota: como ya había advertido anteriormente no todos los Lords podrán ser vencidos atacando como normalmente lo hacen, de hecho algunos no pueden ser vencidos si lo atacan de esa forma, por lo que si en verdad quieren vencerlos y no morir en el intento se recomienda fijarse en las personalidades de los lords, lo que representa cada uno y en la información de Winter/baltazar. Aunque al final todo dependerá de cómo roleen, la personalidad de sus personajes y un poco de suerte. Sus acciones contra los lords decidirán ciertas cosas

100 de daño

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 1, 1, 10, 5, 8, 1, 5, 7, 9, 2 Total: 49 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 02, 2010 12:59 am

Kiaory

*Cuando observas una vez mas puedes darte cuenta que realmente no golpeaste a Maplhas si no tu espada choco contra la espada del Demonio rechoncho de vestimentas cortesanas, el cual antes de que logaras percatarte se encontraba frente a ti al mismo tiempo que Naki era lanzado por el otro demonio apartándolo de tu lado*

Actos tan impulsivos nunca le concederán la victoria, señorita

*responde el demonio sonriendo con ligereza, al momento que con un rapido corte de su espada atraviesa completamente tu cuerpo, provocando que un sentimiento de temor y preocupación brote instintivamente en tu mente, al pensar que tu cuerpo había sido cortado por la mitad causando heridas mortales*

Tranquila, no has sido derrotada todavía

*las palabras del demonio te permiten recuperar ligiamente la cordura para darte cuenta que no tenias herida alguna en tu cuerpo, al contrario; todas tus heridas menores y cansancio provocado por la lucha contra el resto de los demonios habían sido curadas. De hecho puedes sentir como una gran energía vital recorre tu cuerpo*

Vamos señorita, ahora es su turno

*Menciono el demonio con gran tranquilidad, sin enviar señal alguna de malicia en sus movimientos o palabras, realmente era distinto al resto de los demonios*

Lord Bathin (Lord infernal de ?????)
HP: ????
EP: 2500
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

linea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Adem?? ???????????????????????????????????

?????

Roll: Este ataque es inbloqueable, es la consecuencia de haber ido directamente a donde Maplhas ignorando a lo otros dos Lords que se encontraban a su alrededor

Nota: como ya había advertido anteriormente no todos los Lords podrán ser vencidos atacando como normalmente lo hacen, de hecho algunos no pueden ser vencidos si lo atacan de esa forma, por lo que si en verdad quieren vencerlos y no morir en el intento se recomienda fijarse en las personalidades de los lords, lo que representa cada uno y en la información de Winter/baltazar. Aunque al final todo dependerá de cómo roleen, la personalidad de sus personajes y un poco de suerte. Sus acciones contra los lords decidirán ciertas cosas

Kiaory, a tu hp normal sumale 40
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games