|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:54 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT q pasa??? nada...son las fechas crying xd crying le disparamos al calendario entonces???? eek nooo..si total pasan.. luego..... xd ajajjaa puta que ando melancolico aaa ok *guarda la basuka* sweatdrop basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:56 am
quiero un gorrito con orejasssssssss crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:57 am
EnY HaTaKe SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume Kurika Uchiha EnY HaTaKe emmm mejor yo te invento un nombre...xDDDDD ese q inventaste no te favorece muchoq digamos xD xd me da = suena gracioso...
im a fox so what scream apoyo 3nodding *le pasa a choi una toalla pa ke se seke* sweatdrop gomene x tirarte agua sweatdrop no se preocupe....el agua hace bien xd sipo, ¬¬ bañateeeee ajajajjjajaja xD *le tira shampoooooooooooooooooo* ajaja harto bien que me haria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:00 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT q pasa??? nada...son las fechas crying xd crying le disparamos al calendario entonces???? eek nooo..si total pasan.. luego..... xd ajajjaa puta que ando melancolico aaa ok *guarda la basuka* sweatdrop basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
*sale corriendo*BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se tira encima de sora, le quita la basuka y sale corriendo* *-----------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:01 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha q os pasa choi??? eek *le hace cariño* q pasa??? nada...son las fechas crying xd crying le disparamos al calendario entonces???? eek porfaaa eek confraternizo (un poko) contigo choi *se sale de la piscina, se enrrosca en una toalla y se apolla en el* *la abraza y se apoya en ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:02 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT nooo..si total pasan.. luego..... xd ajajjaa puta que ando melancolico aaa ok *guarda la basuka* sweatdrop basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
*sale corriendo*BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se tira encima de sora, le quita la basuka y sale corriendo* *-----------* devuelvemelaaaaaaa es miaaaaa
*hace pataleta estilo nacho*
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:03 am
*despierta despues de dormir en el sillo* que onda?!?! que esta pasando* ba a la piscina*.... question eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:05 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT nooo..si total pasan.. luego..... xd ajajjaa puta que ando melancolico aaa ok *guarda la basuka* sweatdrop basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
*sale corriendo*BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se tira encima de sora, le quita la basuka y sale corriendo* *-----------* devuelvemelaaaaaaa es miaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejeee *0* *se sube a la parte mas alta de la casa....apunta el cielo y dispara* *0* boniiiiitoooo *¬*....*asi como en los monitos xD...el sol se triza y se rompe xDDD....todo se pone de noche* ups eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:05 am
joche *despierta despues de dormir en el sillo* que onda?!?! que esta pasando* ba a la piscina*.... question eek *sin querer lo empuja al agua por perseguir a chan*
perdoooooonnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:06 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT nooo..si total pasan.. luego..... xd ajajjaa puta que ando melancolico aaa ok *guarda la basuka* sweatdrop basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejeee *0* *se sube a la parte mas alta de la casa....apunta el cielo y dispara* *0* boniiiiitoooo *¬*....*asi como en los monitos xD...el sol se triza y wena eny te echaste el sol , pero tengo la solucion*busca en su bolsa de viejo pascuero y saca un sol y una bazooka* aja , aca ta * mete el sol en la bazooka y dispara hacia arriba* wujuuuu cool ....* todo se vuelve a iluminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:07 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejeee *0* *se sube a la parte mas alta de la casa....apunta el cielo y dispara* *0* boniiiiitoooo *¬*....*asi como en los monitos xD...el sol se triza y se rompe xDDD....todo se pone de noche* ups eek chan por esas casualidades... le diste al sol??? o.O
oye chaaaannn tu sabes como me puedo hacer un gorrito con orejas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:07 am
Kurika Uchiha joche *despierta despues de dormir en el sillo* que onda?!?! que esta pasando* ba a la piscina*.... question eek *sin querer lo empuja al agua por perseguir a chan*
perdoooooonnnn* se balansea intentando no caerse* ayuyaaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:08 am
*va por una manguera (que estuvo al sol) y le tira agua tibiecita a choi, para sacarle en champoo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:10 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe basuka... basukaaa?????? BASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *0* *persigue a sora para quitarle la basuka* oyeee es mi basukaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejeee *0* *se sube a la parte mas alta de la casa....apunta el cielo y dispara* *0* boniiiiitoooo *¬*....*asi como en los monitos xD...el sol se triza y se rompe xDDD....todo se pone de noche* ups eek chan por esas casualidades... le diste al sol??? o.O
oye chaaaannn tu sabes como me puedo hacer un gorrito con orejas???mmmm no, pero podria saber como ingeniarmelas xD...x ejemplo..usas espuma para hacer las orejas, las pintas, le puedes poner tela peludita del color y las pegas al corro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|