Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

dildred
Crew

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:59 am

Te la he mandado esta mañana!!! ya me dirás cuanto tarda.
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 2:40 am

todavía no, cuando me llegue te mando un sms!

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 7:12 am

And.. where is my letter?
PostPosted: Sun Nov 29, 2009 6:24 am

joder, que casi no tengo tiempo ni para ir al servicio, aún no he tenido tiempo de ir a enviártela!

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Sun Nov 29, 2009 6:37 am

waiting for... (9)
PostPosted: Wed Dec 02, 2009 10:52 am

ya la envié, espero que llegue en breve... avísame cuando te llegue!

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Wed Dec 02, 2009 2:15 pm

me ha llegado hoy!!! te contestaré el lunes para contarte el fin de semana
PostPosted: Wed Dec 09, 2009 8:45 am

supongo que me llegará la semana que viene, no? Mmmm... me pilla en plenos examenes, no creo que te pueda responder hasta por lo menos la siguiente u_u

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 1:21 pm

nayah
supongo que me llegará la semana que viene, no? Mmmm... me pilla en plenos examenes, no creo que te pueda responder hasta por lo menos la siguiente u_u
ya te la mande, no sé si te ha llegado algo... besitooos
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:28 am

si si, sí que me llegó, pero obviamente todavía no he tenido tiempo de respondértela, el lunes te la mando!

nayah
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 7:54 am

duh, sorry, no es que me olvidara de felicitarte por tu cumpleaños, es que tengo el teléfono cortado por impago sad
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 9:07 am

nayah
duh, sorry, no es que me olvidara de felicitarte por tu cumpleaños, es que tengo el teléfono cortado por impago sad
don't worry todas hemos pasado por eso.... xDDD

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 11:08 am

dildred
nayah
ya, creo que es algo así como habitual... tipo, algo por lo que tienes que pasar para considerarte adulto... no?
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 5:57 am

nayah
dildred
nayah
ya, creo que es algo así como habitual... tipo, algo por lo que tienes que pasar para considerarte adulto... no?
más que adulto, te sientes de clase media baja.... xD

yo al día de hoy tengo, pero quiero cambiarme de tarifa, lo que pasa es que por lo del compromiso de permanencia tengo que esperar hasta junio. En orange la tarifa blackberry es super barata, y como no tengo pc me vendria de lujo para mandar mails... xD

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:19 pm

dildred
nayah
dildred
nayah
más que adulto, te sientes de clase media baja.... xD

yo al día de hoy tengo, pero quiero cambiarme de tarifa, lo que pasa es que por lo del compromiso de permanencia tengo que esperar hasta junio. En orange la tarifa blackberry es super barata, y como no tengo pc me vendria de lujo para mandar mails... xD
estaría bien... yo quiero darme de baja el contrato, pero hasta diciembre no puedo, por la caca esa de la permanencia sad
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces