Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:46 pm
Me uno a ti Luigi.
Da coraje que como dicen: si se salva es gracias a Dios, si se muere es culpa del medico evil
Espero que ya pronto se termine de generalizar el modelo de atencion al paciente de responsabilidad compartida.
gonk al menos uno les puede devolver la culpa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:07 pm
lo que las personas no saben es que aparte del vioxx hay otros medicamentos que tiene rofecoxib como el celebrex a pero si no dice Vioxx entonces no es vioxx xp Es que no entiendo por que la gente va al medico y espera que este saque su barita magica y le solucione todos los problemas espran que uno les diga "Mire doña Toribio se toma estas pastillitas magicas que no le causaran ningun daño ni concecuencia a su organismo y mañana al despertar sus dolencias desapárecera" pues no !!! asi no funciona la cosa ....
Sabes estando yo en una guardia de castigo (impuesta por mi papa por ponerme una buena peda .... stare alla en mi tierra) eran las 2 y media de la madrugada y andaba buscando algo en la bodega de medicamentos de Urgencias para una terrible cruda que traia xd cuando oigo gritar a un fulano afuer "QUIERO VER AL SUBDIRECTOR" ay va el baboso de luigi "que se le ofrece señor" - LOCALIZAME AL SUBDIRECTOR CABRON!! -
Osea todavia va uno a poner suc ara de pendejito y hablarle amablemente y el wey se agarra a exijirme y la verdad el pelado estaba bien encabronado traia su hija en brazos no pues le pregunto "no es posible llamar al subdirector a estas horas ya lo atendiero en que le puedo ayudar"
NO PUES NO ME PUEDES AYUDAR NI PARA CHINGAR A T...#$"!@ CHE DOCTORCITO DE MIER!"#$%$@ ESTOY AQUI DESDE MEDIO DIA Y YA ME HARTE DE SUS CHINGADERAS Y QUIERO QUE ME TRAIGAS AL SUBDIRECTOR
zaz que me saca un revolver y ese dia no traia mi ropa interior anti revolvers sweatdrop
QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES PEND"#$%@ BLA BLA BLA ME DIGA QUE TIENE MI HIJA PARA LLEVARMELO CON UN DOCTOR PARTICULAR Y QUE LE QUITES ESTA MADRE (un sello venoso)
no para esas alturas ya todos los doctores estaban ahi parados y pues yo empese a quitarle el sello venoso a la niña y me sorde na mas me fui alejado a una area mas segura xd de baboso me quedo ahi verdad los doctores trataron de calmarlo todos se hicieron bolas tratandod e ayudar a la niña
ok entiendo al señor es su hija tenia fiebre habia sido internada desde medio dia pero la fiebre estaba controlada que mas queria que le hicieramos no teniamos una inyeccion magica que le cortara la fiebre asi como asi ... o ke con el solo hecho de pasarle algo intravenosa se curara asi no funciona la medician tenia una infeccion las infecciones tiene que seguir su curso no pueden cortarse hay antibioticos si pero no son magicos ayudan a no hacer que la infeccion se salga de control o afecte mas de lo que hace si la niña chilla por que tiene fiebre no es mi culpa !! ...
en eso llego el guardia de la entrada si se pregunta el revolver no tenia balas sweatdrop sweatdrop llego la policia y se levaron al fulano ... la niña sobrevivio xd y yo no volvi a tomar talk2hand ........................ en esa semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:25 pm
Mejor no tomes... es mejor para tu salud xp
Pero si, se pasan de ignorantes algunos pacientes... porque creen que se les puso ese nombre? rolleyes
Y por supuesto, nadie te ensenia a tratar con pacientes armados y desesperados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:39 pm
odio ser el ultimo en entender todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:02 pm
eek wooo .. ke kreepy ...
y sha no tomes.... tanto .. ninja
odio el frio !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:11 pm
Zuzu eek wooo .. ke kreepy ... y sha no tomes.... tanto .. ninja odio el frio !!! xd lo estoy dejando neta en septiembre casi me muero sweatdrop y aprendi la leccion
de medio carton diario ya le baje a 1 caguama y 1 caballito claro que los fines de semana son fines de semana sweatdrop ademas luego me da el sindrome de abstinencia asi que mejor de poco a poquito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:14 pm
eek keeee!!! una kaguama y un kabashito diariooooooooo !!! eek
*korre en cirkulos* xd
pero weno.. ahi vas.. rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:18 pm
No succiones !! eek le bajo un buen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:19 pm
Zuzu eek keeee!!! una kaguama y un kabashito diariooooooooo !!! eek *korre en cirkulos* xd pero weno.. ahi vas.. rolleyes sweatdrop que ?! sweatdrop sweatdrop se te hace mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:37 pm
gonk
sweatdrop ligeramente jajaja
insisto.. lo weno es ke lo estas dejando xd
ooc : sha me voy !! cya! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:05 pm
Como dijo Zuzu... lo importante es que le estas bajando.
Aunque claro, para los abstemios xp pues se nos hace demasiado.
Te apoyamos para que le sigas bajando hasta que sea casi nulo lo que tomes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:54 pm
b_b odio cuando las mujeres estan en sus dias.....
pera...eso no es odio... b_b tiemblo cuando mi novia esta en sus dias........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:16 pm
odio los trabajos en equipo. Me fastidian bastante stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:54 pm
se ke no es el confesionario, pero para entrar en la platica ... durante los primeros 6 meses de este anio, tome y me puse hebrio mas veces ke todos los anios anteriores de mi vida juntos xd ... curiosamente desde ke tengo 18 y es legal tomar... no me eh puesto hebrio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:55 pm
Kainex b_b odio cuando las mujeres estan en sus dias..... pera...eso no es odio... b_b tiemblo cuando mi novia esta en sus dias........ yo por eso prefiero no saberlo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|