|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:24 pm
.·*fotituu burning_eyes
*·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:27 pm
Wtf? Pura chica linda es lo que hay aquí? gonk Y las normalonas como yo qué? xd
Me encanta cómo salieron tus ojos lucyyyy. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:29 pm
YuroKai Wtf? Pura chica linda es lo que hay aquí? gonk Y las normalonas como yo qué? xd
Me encanta cómo salieron tus ojos lucyyyy. heart Hahahahaha rofl , fue inhevitable reirme con tu comentario, Sorry lol
Hasta que se me hizo conocer a Lucy surprised , yuro, no te hagas pato y pon la tuya también D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:31 pm
YuroKai Wtf? Pura chica linda es lo que hay aquí? gonk Y las normalonas como yo qué? xd
Me encanta cómo salieron tus ojos lucyyyy. heart .·*jajaja... la neta todo se lo agradesco a mi cam.. xd ella hace milagrosss con mis fotos *¬* *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:33 pm
Sorais Resurrection YuroKai Wtf? Pura chica linda es lo que hay aquí? gonk Y las normalonas como yo qué? xd
Me encanta cómo salieron tus ojos lucyyyy. heart Hahahahaha rofl , fue inhevitable reirme con tu comentario, Sorry lol
Hasta que se me hizo conocer a Lucy surprised , yuro, no te hagas pato y pon la tuya también D< Yo ya la puse. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:34 pm
YuroKai Sorais Resurrection YuroKai Wtf? Pura chica linda es lo que hay aquí? gonk Y las normalonas como yo qué? xd
Hasta que se me hizo conocer a Lucy surprised , yuro, no te hagas pato y pon la tuya también D< Yo ya la puse. xd Cuando que ni me di cuenta ;O; !!! a la mejor todavia ni era miembro del guild emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:35 pm
No fue hace tanto. rofl
Sólo que nadie le paró. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:40 pm
YuroKai 
Qué ociosa que ando. rofl O si.. tenias razon xd
Gracias a FireFox que me ayudo a encontrala rapido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:42 pm
.·*OMG..!!!!! yuro tienes unos labiooooosss soooooooooo sexy's..!!!! heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:43 pm
HEY! gonk
Bah, ya qué rayos. xd
EDIT -- JAJAJAJA GRACIAS. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:44 pm
contac_lucy .·*fotituu burning_eyes
*·.  Ya se a quien te me figuraste... a deniela lujan ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:45 pm
contac_lucy .·*OMG..!!!!! yuro tienes unos labiooooosss soooooooooo sexy's..!!!! heart *·.  chi cheto eek D< !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:48 pm
Sorais Resurrection Ya se a quien te me figuraste... a deniela lujan ;O; .·*OMFG..!!!!! a daniela lujan jajajajajajaa rofl rofl rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:51 pm
contac_lucy Sorais Resurrection Ya se a quien te me figuraste... a deniela lujan ;O; .·*OMFG..!!!!! a daniela lujan jajajajajajaa rofl rofl rofl *·.  Pues es la verdad... mira T__T

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|