|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:59 pm
*mira de lejos con un Binocular* Creo que es mejor que no moleste *guarda el binocular*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:14 pm
si amiga, me parece que todo es genial, espero estar por estos lados para la inaguracion jajajaa, no te satures, mira que se que les quedara bella.. mira por ejemplo con Askalena subimos esta galaxia sin nada, solo los post recervados y aun asi mucha gente fue a vernos y hace poco la terminamos con fotos y todo wink ... *mira su comida... hay no se va a enfriar y muero de hambre* esta riquisimo amiga...
siente que la miran* mete la mano en un agujero negro y saca a k**e de su dimension jajajajaa Holitas nino como andas lindo?? no interrumpes para nada, como se te ocurre decir eso pues! ^*quieres comer?? An hizo toda la comida ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:18 pm
jajaja peri si es lindo!!!! tu nos estabas observando?? *lo mira y le dice* y esos chocolates de quien son, ah?...jajaja leiste mi nota *mira a Du* creo que aun no pasa lo que esta comiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:18 pm
Elendu siente que la miran* mete la mano en un agujero negro y saca a k**e de su dimension jajajajaa Holitas nino como andas lindo?? no interrumpes para nada, como se te ocurre decir eso pues! ^*quieres comer?? An hizo toda la comida ^^* *Kuike ta en el suelo* que? como? cuando? donde? si yo estaba alla, y luego aca... y puf! no se que paso, me jalaron y... gonk comer? claro!! sip sip, claro que quero comer, y debe saber delicioso si lo preparo Ana ^^ de verdad no molesto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:29 pm
Uh... ya me tengo que ir a trabajar ((rayos!)) sorry lindas... pero el deber de trabajar me llama T.T lo siento bueno, nos vemos en la noche ^^ aioz aioz!! *se va, olvidando en el suelo sus binoculares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:31 pm
Hola como estan *se encuentra unos vinoculares en el suelo* y esots vinoculares de quien son ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:31 pm
Jajajajjaa
*sipies an estaba riquisimo, ya paso,e s que me atore un poquito sweatdrop *
k**e... no sabes las ventajas de vivir en una galaxia, simplemente tienes que saber donde meter la manito y ya esta, es como el sombrero de un mago ^^
*va a la cocina, para servirle a k**e ^^*
las flores son de mi parte, no viste la nota??? y los chocolates de An... que nino
Sipies y hoy te vez lindisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:38 pm
bueno, bueo amiga...ya es hora que me valla....aun tengo mucho trabajo *va hacia ella y la braza diciendole* vedre a verte casi seguido para no dejarte sola, ok *le da un beso y soltandola le dice* voy a ver si vengo en la noche pero quizas llegue solo a dormir ya que no se a que hoar terminara esto,,jejejejej sweatdrop bueno amiga cuidate mucho...cualquier cosa me dices, ok chao camui, un gusto y los vinuculares son de lindo..jejej digo de kuike chao* sale de la galaxia de Du*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:49 pm
jejje ok, creo que me quedo aqui otra vez, se sienta en una estrella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:55 pm
kamui da jejje ok, creo que me quedo aqui otra vez, se sienta en una estrella Kamu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?? no te habia visto, perdoname sweatdrop es que no me siento para nada bien el dia de hoy amigo, la verdad es que estoy mortalmente mareada.. y tengo que terminar un trabajo cry ademas del logo de mi tienda que mañana ya deberia salir a la imprenta...
Bueno amigo, pero fuera de eso estoy contenta ^^ y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:03 pm
Elendu kamui da jejje ok, creo que me quedo aqui otra vez, se sienta en una estrella Kamu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?? no te habia visto, perdoname sweatdrop es que no me siento para nada bien el dia de hoy amigo, la verdad es que estoy mortalmente mareada.. y tengo que terminar un trabajo cry ademas del logo de mi tienda que mañana ya deberia salir a la imprenta...
Bueno amigo, pero fuera de eso estoy contenta ^^ y tu? Muriendome de calor jejje razz Yo quiero ver el logo de tu tienda ^^ me encataria verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:58 pm
Holitas he regresado... lo siento, pero me fui sumamente apurada ya que comence a sentirme realmente mal, y cuando eso pasa debo ir a tomarme mis medicamentos para que no suceda nada malo sweatdrop y asi fue ^^
He regresado y tengo hambre!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaa Kamu encantada te mando el logo de mi tienda, seria un placer 3nodding
*se va a su camita a acostarce*
Cualquier cosa son bienvenidos, solo llamenme y yo vendre ok??
Besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:59 pm
*entra a la galaxia* uhhh! q bonito lugar!! hoa du! *la besa en la mejilla* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|