|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 9:50 pm
Que cosa?? >>..........<< Mi gato??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:01 pm
xXMarikoXx Que cosa?? >>..........<< Mi gato?? no, como estas vestida... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:05 pm
Reigosuke xXMarikoXx Que cosa?? >>..........<< Mi gato?? no, como estas vestida... eek eek Nu te gusta?? Me lo quito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:06 pm
xXMarikoXx Reigosuke xXMarikoXx Que cosa?? >>..........<< Mi gato?? no, como estas vestida... eek eek Nu te gusta?? Me lo quito?? noooo, es ke como siempre traias los cuernos de demonio pues pense que eras una demonia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:08 pm
Reigosuke xXMarikoXx Reigosuke xXMarikoXx Que cosa?? >>..........<< Mi gato?? no, como estas vestida... eek eek Nu te gusta?? Me lo quito?? noooo, es ke como siempre traias los cuernos de demonio pues pense que eras una demonia Ahhh, jajaja. whee No se porque no me los puse hoy. whee Pero orita me los pongo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:10 pm
xXMarikoXx Reigosuke xXMarikoXx Reigosuke xXMarikoXx Que cosa?? >>..........<< Mi gato?? no, como estas vestida... eek eek Nu te gusta?? Me lo quito?? noooo, es ke como siempre traias los cuernos de demonio pues pense que eras una demonia Ahhh, jajaja. whee No se porque no me los puse hoy. whee Pero orita me los pongo. 3nodding oooh...pero cual es tu raza aki en este inMENSO mundo de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:15 pm
Reigosuke oooh...pero cual es tu raza aki en este inMENSO mundo de gaia Cuando llegaba a decir que era de una raza, como en un RP, siempre era Elfa o Vampira. Ahora casi no hago RP pero pues, esas son mis razas base. whee Ahora soy Demonia. xd Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:23 pm
xXMarikoXx Reigosuke oooh...pero cual es tu raza aki en este inMENSO mundo de gaia Cuando llegaba a decir que era de una raza, como en un RP, siempre era Elfa o Vampira. Ahora casi no hago RP pero pues, esas son mis razas base. whee Ahora soy Demonia. xd Y tu? siempre he sido un demonio...pero como dicen mi hermano por desgracia sigo siendo humano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:25 pm
Eres un buen demonio.. No importa lo que diga tu hno.. whee Debo irme a dormir, Reigosuke.. Nos vemos en otra ocasion, buenas noches.. Estas en tu casa, puedes dormir en el cuarto de invitados o en el sillon de zebra, como gustes.. 4laugh *toma a Artemis y a Mina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:27 pm
buenas noches...por ke no ha visitado el exilio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:27 pm
Knight, que tarde llegas!! crying Estaba apunto de irme a dormir. Pero weno, dime como estas??
Quieren cenar? *baja a sus gatitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:28 pm
Reigosuke buenas noches...por ke no ha visitado el exilio mmm...no tengo una razon aparente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:29 pm
xXMarikoXx Eres un buen demonio.. No importa lo que diga tu hno.. whee Debo irme a dormir, Reigosuke.. Nos vemos en otra ocasion, buenas noches.. Estas en tu casa, puedes dormir en el cuarto de invitados o en el sillon de zebra, como gustes.. 4laugh *toma a Artemis y a Mina* ok. me dormire en mi sillon... konichiwa, mariko-chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:29 pm
Reigosuke xXMarikoXx Eres un buen demonio.. No importa lo que diga tu hno.. whee Debo irme a dormir, Reigosuke.. Nos vemos en otra ocasion, buenas noches.. Estas en tu casa, puedes dormir en el cuarto de invitados o en el sillon de zebra, como gustes.. 4laugh *toma a Artemis y a Mina* ok. me dormire en mi sillon... konichiwa, mariko-chan No quieres cenar algo antes de dormir?? Ni un vasito de leche?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|