|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:30 am
muy bien, bastante contenta de hecho xD Aprobe los examenes q creia q no iba a aprobar, tengo trabajo q voy a dejar esta semana pq no awanto...toy bien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:36 am
Anngi muy bien, bastante contenta de hecho xD Aprobe los examenes q creia q no iba a aprobar, tengo trabajo q voy a dejar esta semana pq no awanto...toy bien xP oooohh!!! q bueno...t felicito... !!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:40 am
Hehe, gracias Yue xDDDDDD al menos habre ganado algo de dinero...en una semana xD Es q estoy de niñera...pero los niños son la reencarnacion en pequeño de belcebu y lucifer stare asi q les den, q ya les he awantao unos dias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:46 am
buf...no lo sabes tu bien =___= en serio q son como dos demonios pero en pequeños >___<
de verdad q nunca me habia alegrado tanto de dejar un trabajo xD incluso mas q cuando estuve trabajando en un "restaurante" de comida rapida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:56 am
Anngi buf...no lo sabes tu bien =___= en serio q son como dos demonios pero en pequeños >___<
de verdad q nunca me habia alegrado tanto de dejar un trabajo xD incluso mas q cuando estuve trabajando en un "restaurante" de comida rapida xD jajaajajajajajajjaja 4laugh .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:29 am
holaaaaaaa......... un preguntita.... conoseis a ccs?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 12:36 pm
dominic_14 holaaaaaaa......... un preguntita.... conoseis a ccs????? eek la primera vez q lo oigo, por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 12:52 pm
Anngi dominic_14 holaaaaaaa......... un preguntita.... conoseis a ccs????? eek la primera vez q lo oigo, por?wenu nu importa... keres ver fotos????? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 1:04 pm
dominic_14 Anngi dominic_14 holaaaaaaa......... un preguntita.... conoseis a ccs????? eek la primera vez q lo oigo, por?wenu nu importa... keres ver fotos????? mrgreen Vale 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 1:07 pm
Anngi dominic_14 Anngi dominic_14 holaaaaaaa......... un preguntita.... conoseis a ccs????? eek la primera vez q lo oigo, por?wenu nu importa... keres ver fotos????? mrgreen Vale 4laugh ve al principal las puse alli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|